Inicio Movil 3D Touch en viejos iPhones con Forcy

3D Touch en viejos iPhones con Forcy

Justo hoy, Georgespookyninja, el desarrollador de Jailbreak iPhone tweak, reveló su próximo tweak que lleva las rápidas acciones de 3D Touch a los iPhones más antiguos(aquí pueden encontrar más detalles sobre 3D Touch), que actualmente son compatibles exclusivamente con el iPhone 6S y el iPhone 6s Plus.

A las pocas horas de la presentación, George liberó su retoque bajo el nombre de Forcy. El objetivo de este ajuste es muy simple: para dar un toque 3D a los viejos iPhones. Forcy pone a disposición las únicas acciones rápidas en la pantalla de inicio de 3D Touch en los iPhones más antiguos, y para activarse hay que tocar el icono de una aplicación compatible con la función 3D Touch y luego pasar el ratón por encima.

Haciendo esto se abrirá el mismo menú rápido que se abriría en el iPhone 6S con una presión firme en el icono. La interfaz, como pueden ver, se ve exactamente como la disponible en los nuevos iPhones y trae todas las acciones rápidas a la pantalla de inicio que están disponibles en el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus.

Aquí hay una galería de las acciones rápidas que están disponibles para las aplicaciones de stock en el iPhone 6 Plus gracias a Forcy, simulando el toque 3D en los iPhones más antiguos:

Forcy todavía no ofrece acciones rápidas para la aplicación de Mapas y Fotos. Tampoco ofrece las acciones rápidas contextuales y dinámicas que están disponibles en el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Para entender lo que son las acciones rápidas dinámicas, asume que le enviaste un mensaje a tu amigo «John». En el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, al activar el toque 3D en el icono de mensajes, aparecerá una acción rápida para enviar un mensaje a tu amigo «John» con el que te hayas puesto en contacto anteriormente. Basándose en el último contacto al que enviaste el mensaje, la acción rápida de la aplicación Mensajes se puede actualizar automáticamente. Esta característica no está actualmente soportada por el ajuste de Forcy.

Además, las aplicaciones de terceros con soporte 3D Touch aún no están soportadas. Así que podrás habilitar los accesos directos de la pantalla de inicio 3D táctil en los iPhones más antiguos, sólo en las aplicaciones de sistema y no en las aplicaciones descargadas de la App Store que han sido actualizadas para aprovechar esta tecnología como Facebook y Twitter.

La mejor parte de Forcy es que está disponible de forma gratuita en Cydia a través del repositorio BigBoss incluido en Cydia, y puedes usarlo después de instalar el Jailbreak en tu dispositivo iOS 9.

Ruben Castaño Gamahttps://digitaldesarrollos.com/
Programador informático conocido por sus importantes contribuciones a los proyectos de software libre de Linux.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes