Inicio Internet Cloud Acceso a escritorio remoto de Parallels Access a través de iPhone

Acceso a escritorio remoto de Parallels Access a través de iPhone

La aplicación Parallels Access fue inicialmente lanzada sólo para el iPad y permite a los usuarios del popular software de virtualización Parallels Desktop acceder a los ordenadores de forma remota desde su tableta Apple. Mac o Windows apps de forma remota o que necesitan acceder a los archivos y documentos que residen en el escritorio dondequiera que estén.

El Parallels Access app ahora tiene soporte nativo para el iPhone también, así que los usuarios pueden acceder a su escritorio en movimiento y usar sus aplicaciones de PC y Mac en modo de pantalla completa, como si estuvieran hechas sólo para estos dispositivos móviles. Parallels Access for Business permite a las empresas controlar, gestionar y asegurar el acceso remoto a los ordenadores de forma centralizada.

Con Parallels Access,ahora en la versión 3.2. 1, puede utilizar el micrófono de un dispositivo iOS como si fuera su escritorio e incluye un Springboard como un lanzador de aplicaciones para elegir aplicaciones en el escritorio, un Finder como una interfaz para la navegación de archivos remotos y basado en swipe navegación entre aplicaciones con comandos táctiles personalizados.

También puede cambiar la resolución de la pantalla y despertar un ordenador remoto desde el modo de espera a través de la LAN y mucho más.

Otras prestaciones de Parallels Access:

  • Parallels Access es ahora una aplicación universal, con soporte tanto para iPad como para iPhone.
  • Ahora puede cambiar la resolución de su pantalla.
  • Use el nuevo explorador de archivos para acceder a los archivos de su ordenador.
  • Regístrese o inicie sesión con su cuenta de Facebook.
  • Navegue rápidamente desde el iPhone y el iPad en el disco duro de su computadora para encontrar el documento o la foto que necesita.

Puede descargar Parallels Access vers. 3.2.1 de forma gratuita en la App Store y es compatible con iOS 7.0 o posterior en un iPhone 4s o posterior. Aunque la aplicación móvil es gratuita, se requiere una suscripción para funcionar.

Parallels Access requiere una instalación gratuita de Agente de Parallels Access en su Mac (OS X 10.7 Lion o superior) o PC (Windows 7 o Windows 8). Sólo tienes que seguir las instrucciones de Parallels Access en tu iPhone o iPad para descargar el Agente e instalarlo en tu equipo. Parallels Access es compatible con iPad 2 y posteriores, incluyendo mini iPad y iPhone 4S y posteriores.

Existen varios niveles de suscripción disponibles como compras in-app, desde 19,99$ al año para un máximo de cinco equipos remotos (existe una prueba gratuita de dos semanas). Si desea más información, puede visitar el sitio web oficial de Parallels.

Jesus Ramos Calderónhttp://digitaldesarrollos.com/
He estado escribiendo profesionalmente sobre tecnología y noticias de juegos durante 14 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo renombrar un archivo en Linux

Renombrar un archivo en linux es una operación extremadamente sencilla, sin embargo, para los recién llegados a Linux, esta tarea puede ser difícil. También...

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Comentarios Recientes