Inicio Reseñas Accesorios para llevar de vacaciones

Accesorios para llevar de vacaciones

El smartphone se ha convertido en una herramienta indispensable. Queremos tenerlo con nosotros en todo momento, especialmente cuando estamos de vacaciones. Las debilidades de estos dispositivos son principalmente dos: la corta duración de la batería y la fragilidad. Si desea utilizar su smartphone regularmente y sin limitaciones incluso en la costa o en la montaña, sin riesgo de dañarlo o quedarse sin carga, me gustaría sugerir dos accesorios para llevar de vacaciones que pueden ser muy útiles.

Ya sea que esté en la costa o en las montañas le recomiendo estos dos accesorios para llevar de vacaciones, una maleta impermeable y un cargador solar. Estos pueden ser muy útiles cuando se encuentran problemas de polvo o agua o para cargar dispositivos en lugares sin electricidad. Vamos a conocerlos en detalle.

La carcasa acuática está hecha de material de alta calidad que facilita la pantalla táctil de su dispositivo sin necesidad de sacarlo de la bolsa. Transparente, impermeable para que puedas tomar fotos y videos de buena calidad bajo el agua. En la parte superior está el cierre hermético, con dos ganchos que permiten la apertura y el cierre de la caja. El producto ha logrado la certificación IPX8, que proporciona una protección continua de inmersión hasta 10 metros de profundidad. Después de insertar el smartphone compatible con dispositivos de hasta 6,5 pulgadas como los de la serie iPhone: iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus; Galaxy S10, Galaxy Note 9, Galaxy S9, Galaxy S9 Plus, Galaxy Note 8, Galaxy S8, Galaxy S8 Plus, etc. y cerrar bien la carcasa, no se corre ningún riesgo con los granos de arena o las salpicaduras de agua. Llevé el smartphone conmigo en algunas inmersiones, tomando fotos bajo el agua sin tener el más mínimo problema con las filtraciones. Después de sacar el dispositivo de la funda, estaba completamente seco y funcional.

Si estás buscando una buena funda para llevar a la playa o a la montaña, la solución de Mpow se destaca del resto por su excelente relación calidad-precio. En Amazon puedes comprar el pack de 3 cajas impermeables Mpow en el siguiente enlace.

Cargadores de energía solar

Para resolver el problema de la duración de la batería del smartphone siempre he recomendado la compra de una batería externa. A menudo en las vacaciones esta solución puede ser poco práctica. En un grupo de 10 personas, por ejemplo, sería necesario llevar 10 baterías externas. Y en caso de campamentos o viajes largos de varios días, la carga completa de una batería externa puede no ser suficiente para proporcionar energía al smartphone durante las vacaciones. Una buena solución a este problema puede ser la compra de un cargador solar . ADDTOP, cuenta con cuatro paneles solares que tienen una alta capacidad de 25000 mAh. El funcionamiento de este producto es muy simple: apuntas los paneles a la luz solar directa y, a través de los dos puertos USB 5V/2.1A, puedes cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Este cargador también se caracteriza por una carga rápida, lo que significa que con luz solar brillante puedes cargar tu smartphone en poco tiempo. El cargador alimentado por energía solar tiene un acumulador que está cargado, por lo que también puede usarlo por la noche para cargar sus dispositivos.

Las dimensiones son 6.1 x 3.35 x 1.37 doblado y 13.9 x 6.1 desplegado. Los cuatro paneles se pliegan sobre sí mismos como una batería normal para proporcionar un transporte más manejable, mientras que dos solapas permiten colocar los paneles convenientemente en la dirección del sol. En el paquete también hay ganchos que permiten fijar el cargador solar a una mochila. Esta solución puede ser particularmente conveniente cuando se hace senderismo en las montañas o se acampa, para ser usada con seguridad en el exterior incluso bajo la lluvia, porque tiene una clasificación de impermeabilidad IPX7.

Si usted está pensando en comprar el ADDTOP cargador de energía solar, puede hacerlo directamente en Amazon

Conclusiones

La popularidad de los smartphones ha llevado a muchas compañías a hacer accesorios que se adaptan a todas las necesidades. Para las vacaciones de verano encontré muy útil tanto el estuche impermeable universal como el cargador solar. ¿Qué opina de estos accesorios para llevar de vacaciones?

Roberto Rodriguez Sanchezhttps://digitaldesarrollos.com/
Editor y Administrador de Windows. Antiguo director de proyectos y adicto a la tecnología desde hace mucho tiempo, se unió a Digital Desarrollos en 2015 y se le suele encontrar escribiendo en Android y iOS, así como en Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes