Inicio Movil iOS Activar Fotos en Vivo en iPhone no es compatible

Activar Fotos en Vivo en iPhone no es compatible

Después de ver en este artículo como usar Live Photos en el nuevo iPhone 6S, si en cambio tienes un iPhone con iOS 9 que no es el último iPhone 6S y 6S Plus, en este artículo vemos como puedes crear Live Photos en estos últimos dispositivos, pero solo si vienen con iOS 9 jailbreak. EnableLivePhotos es un ajuste de fuga recientemente liberado que no solo te permite tomar Fotos en Vivo, sino que también te permite mostrar Fotos en Vivo en la pantalla de bloqueo.

EnableLivePhotos es la mejor implementación de Live Photos en iPhones no compatibles, una característica que sólo está presente en los dispositivos iPhone 6s recientemente lanzados.

Como activar Live Photos en iPhone no compatible

Una vez instalado EnableLivePhotos en tu dispositivo, puedes empezar a usarlo inmediatamente. No hay ajustes u opciones adicionales que sean necesarias para configurar la función de Live Photos en el iPhone no compatible.

Lanzar la aplicación de la Cámara, y vería el nuevo botón de Fotos en Vivo en la parte superior de la pantalla en el modo Foto. Al igual que en el iPhone 6S, puedes operar el botón para activar o desactivar Fotos en vivo rápidamente.

Para tomar una foto en vivo, simplemente tomas una foto como lo haces normalmente. La función de Fotos en Vivo grabará automáticamente unos momentos antes y unos momentos después de la foto que tomaste. El ajuste será capaz de reproducir la grabación completa, teniendo el aspecto «en vivo» de las fotos en vivo.

Para reproducir una foto en vivo, abra la aplicación de fotos, toque y sostenga una foto, en cuyo momento la foto debería empezar a animarse.

Además de esta función, EnableLivePhotos también le permite mostrar Fotos en Vivo en la pantalla de bloqueo. Si toca el botón Share, y selecciona la opción «Use as Wallpaper«, verá un botón de Live Photos en la parte inferior de la pantalla. Para habilitar la opción «Live Photo Wallpaper » , simplemente pulse y mantenga pulsado el botón «Wallpaper» mientras está en la pantalla de bloqueo.

EnableLivePhotos es una impresionante recreación de Live Photos que activa esta innovadora característica en los dispositivos más antiguos. La usabilidad es casi exactamente igual a la de las Live Photos originales del iPhone 6S. He verificado que esta es la mejor manera de tomar Fotos en Vivo en un dispositivo no compatible, siempre y cuando tengas instalado el iOS 9 jailbreak (Guía de Jailbreak iOS 9 aquí).

TheEnableLivePhotos tweak es gratis y lo puedes encontrar en el BigBoss repo en Cydia. Espero que la función Live Photos en iPhone no compatible pueda mejorar la usabilidad de tu iPhone 5 o 5S y iPhone 4S con iOS 9 Jailbreak.

Carlos Velasco Canohttps://digitaldesarrollos.com/
Soy investigador informático en la Universidad de Madrid. Empecé a escribir aquí y no he encontrado una razón para dejar de hacerlo. He escrito sobre Windows desde 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes