Inicio Movil Actualiza el Kingelon G9000 a Android 4.4.2

Actualiza el Kingelon G9000 a Android 4.4.2

En esta guía le proporcionamos el procedimiento para actualizar Kingelon G9000 a Android 4.4.2instalando la ROM oficial para este dispositivo Android, equipado con un 5.2″ IPS pantalla con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. El procesador es un octácoro MediaTek MTK6592 con 1GB de RAM + 8GB de ROM. En esta guía te mostramos cómo actualizar este smartphone a Android 4.4.2 KitKat.

Antes de proceder con la guía para actualizar Kingelon G9000 a Android 4.4.2 le recomendamos que haga una copia de seguridad de todos sus datos, porque al final del procedimiento el teléfono será formateado.

Guía para actualizar Kingelon G9000 a Android 4.4.2

  • Descargue los drivers de su smartphone desde uno de estos enlaces (link1 – link2) y luego instálelos.
  • Descargue la aplicación Flashtool desde uno de estos enlaces (link), que es útil para actualizar su smartphone.
  • Descargue la actualización de Android 4.4.2 para su smartphone y descomprima el contenido del paquete en una carpeta – enlace.
  • Extraiga el contenido del paquete Flashtool previamente descargado e inicie flash_tool.exe
  • En las pestañas de la parte superior seleccione Descargar (tercer elemento de la izquierda).
  • En el menú desplegable (en la imagen está el cuadrado con el número 2) seleccione Firmware Upgrade
  • Ahora seleccione Scatter-Loading y se abrirá un menú del que deberá elegir el archivo MT6592_Android_scatter.txt presente en la carpeta donde descomprimió la rom.
  • Después de cargar el archivo elija Opciones —–; Opción…. del menú de arriba
  • En la barra de la izquierda busque el ítem Descarga y asegúrese de que haya una marca de verificación en «DA DL ALL with Checksum» como puede ver abajo.
  • Apague su smartphone y asegúrese de que no está conectado a su PC.
  • Ahora seleccione el botón de descarga y conecte su smartphone al PC a través de su cable USB.

El procedimiento para actualizar Kingelon G9000 a Android 4.4.2 está completo, sólo tiene que esperar a que la operación se complete cuando aparezca un icono verde en la pantalla. Después de que el procedimiento se haya completado puede desconectar su teléfono inteligente y empezar a usar Android 4.4.2 KitKat.

Susana Marín Dovalhttps://digitaldesarrollos.com/
Entusiasmada por Linux que ama compartir todo tipo de información de Linux con el mundo. Me encanta Linux y compartir información sobre cómo usarlo y sacar el máximo provecho de él para devolver a la comunidad todo lo que me ha dado a mí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes