Inicio Movil Android Actualiza el S5 Mini a Android 6.0.1

Actualiza el S5 Mini a Android 6.0.1

Buenas noticias para todos los usuarios que quieran hacer una Galaxy S5 Mini actualización. El firmware oficial de Android 6.0.1 Marshmallow para este dispositivo ha sido finalmente lanzado. Samsung ha mantenido su promesa de S5 Mini actualizar el Android Marshmallow. Sin embargo, no esperamos que el dispositivo se actualice a cada nueva versión de Android. Se espera que Malvavisco Android sea la última actualización oficial para el S5 Mini. Si su teléfono ha estado funcionando con Android Lollipop hasta ahora, es hora de pensar en una actualización de Galaxy S5 Mini para Android 6.0.1 y disfrutar de todos los nuevos cambios de la interfaz de usuario y los ajustes del sistema operativo. Ajustes> Actualizaciones de dispositivos> Software. Si no tienes la suerte de encontrar la actualización OTA de Android 6.0.1 Marshmallow, tendrás que cambiar a un método manual para realizar la actualización de S5 Mini. En ese caso, esta guía será fructífera. A medida que continúes leyendo, te encontrarás con un método completo que te ilustrará sobre cómo hacer la actualización de Galaxy S5 Mini a Android 6.0.1 Marshmallow.

Actualización de la Galaxy S5 Mini a Android 6.0.1: cómo preparar

  • Asegúrate de que tu dispositivo es exactamente la versión SM-G800H. Para comprobar el modelo de su dispositivo, vaya a Ajustes; Más / General; Acerca del dispositivo o Ajustes; Acerca del dispositivo y compare el número de modelo. Preste atención al número de modelo del dispositivo, si parpadea un archivo en otro dispositivo puede afectar la funcionalidad de su smartphone. En tal caso, no podemos ser responsables.
  • La batería del dispositivo no debe estar baja. Si la batería del dispositivo se agota durante el proceso de instalación, puede perder todos los datos.
  • Utilice siempre el cable de datos original para establecer una conexión entre su dispositivo Android y su ordenador/portátil. El uso de cables no originales puede causar que el proceso de parpadeo se interrumpa.
  • Haga una copia de seguridad de todos los datos primero.Copia de seguridad de los mensajes y SMSCopia de seguridad de las llamadas telefónicasContactos de copia de seguridadCopia de seguridad – Copie los archivos manualmente en su PC o portátil.EFS Copia de seguridad – Si tiene permisos de root, de lo contrario salte este paso.
  • Asegúrate de que Samsung Kies esté cerrado mientras usas Odin3. Samsung Kies detendrá Odin3 y causará errores al no permitirle flashear el firmware. Además, asegúrese de deshabilitar cualquier software antivirus que haya instalado y también deshabilite su firewall para evitar cualquier conexión.

S5 mini: Descargas y archivos para instalar

  • Descargue e instale los controladores USB de Samsung en su PC.
  • Descarga y extrae Odin3 v3.10.6 a tu PC.
  • Descargue el firmware de acuerdo a su dispositivo: SM-G800H
  • Extraer el archivo de firmware descargado para obtener el archivo .tar.md5.

Guía para actualizar S5 Mini a Android 6.0.1 Marshmallow

  • Asegúrate de haber hecho las instrucciones indicadas arriba y prepárate para seguir adelante.
  • Limpie completamente su dispositivo para tener una instalación limpia. Para ello, inicie en modo de recuperación y realice un restablecimiento de los datos de fábrica.
  • Abrir Odin3.exe.
  • Ponga su Galaxy S5 Mini en modo de descarga. Para hacerlo, apáguelo y espere 10 segundos. Enciéndelo manteniendo simultáneamente el volumen abajo + tecla de inicio + tecla de encendido, deberías ver un mensaje de advertencia, presiona el volumen arriba para continuar.
  • Conecte su dispositivo a su PC.
  • Tan pronto como Odin detecte el teléfono, la caja ID: COM se vuelve azul. Asegúrese de haber instalado los controladores USB de Samsung antes de conectarlo.
  • Para las versiones 3.09 o 3.10.6 de Odin, haga clic en la pestaña AP. Selecciona el firmware.tar.md5 o el firmware.tar que fue descargado y extraído previamente.
  • Si usted está usando Odin 3.07, seleccione la pestaña «PDA» en lugar de la pestaña AP, el resto de las opciones siguen siendo las mismas.Asegúrese de que las opciones seleccionadas en su Odin son exactamente como se muestra en la imagen.
  • Haga clic en Start y espere a que el flash del firmware se complete, cuando la ventana del proceso se ponga verde el proceso puede considerarse completado con éxito.
  • Una vez que el proceso de flasheo se haya completado, desenchufe el dispositivo y reinícielo manualmente.
  • Una vez que el dispositivo se encienda, compruebe el nuevo firmware.

El dispositivo ahora está corriendo el malvavisco oficial de Android 6.0.1.
Una vez que el procedimiento de actualización de S5 Mini a Android 6.0.1 esté hecho, no intente bajar a la versión anterior, de lo contrario puede arruinar la partición EFS del dispositivo. Para cualquier aclaración, no dude en pedir información a través de los comentarios.

Carlos Velasco Canohttp://digitaldesarrollos.com/
Soy investigador informático en la Universidad de Madrid. Empecé a escribir aquí y no he encontrado una razón para dejar de hacerlo. He escrito sobre Windows desde 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo renombrar un archivo en Linux

Renombrar un archivo en linux es una operación extremadamente sencilla, sin embargo, para los recién llegados a Linux, esta tarea puede ser difícil. También...

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Comentarios Recientes