Inicio Movil Actualiza WhatsApp iPhone Encriptado de extremo a extremo

Actualiza WhatsApp iPhone Encriptado de extremo a extremo

Las principales empresas de la industria tecnológica en estos días se centran en mejorar la privacidad de sus usuarios. Incluso WhatsApp se encuentra entre estas compañías y en la última actualización de WhatsApp iPhone, ha introducido una característica muy importante. De hecho, para asegurar una mayor privacidad y seguridad, se ha integrado encriptación de extremo a extremo, una característica de seguridad que nos permite mantener en secreto las conversaciones que tenemos con nuestros contactos.

A través de la encriptación de extremo a extremo, cuando se envía un mensaje, foto, vídeo o mensaje de voz, no puede ser leído por los atacantes que tratan de interceptar nuestras conversaciones.

Si tiene instalada la última actualización de WhatsApp para el iPhone, el cifrado de extremo a extremo se activa automáticamente, por lo que no tendrá que realizar ningún paso manual para aumentar su privacidad. Para que todas sus conversaciones estén cifradas, no basta con que sólo su versión de WhatsApp esté actualizada, sino que su socio también debe tener la última actualización de WhatsApp. Por ejemplo, es posible que haya iniciado sesión en un grupo de WhatsApp y que cuando vea la información diga: «Los mensajes que envíe en este grupo no están cifrados de extremo a extremo. Pulse para obtener más información«.

Al pulsar en el mensaje informativo, podrá ver qué contactos, presentes en el grupo, no tienen la última actualización de WhatsApp instalada en su smartphone. Para solucionar este problema, la única solución es que sus amigos hagan la última actualización de WhatsApp para el iPhone. Por este motivo, te recomiendo que les digas a tus amigos que actualicen WhatsApp para que puedan empezar a utilizar todas las nuevas funciones de seguridad. Si aún no lo han hecho, adelante e instale usted mismo la última actualización de WhatsApp para el iPhone.

En esta sencilla guía, os mostraré cómo hacer la actualización de WhatsApp para el iPhone. Una vez completado el procedimiento, podrá utilizar el cifrado de extremo a extremo con todos los contactos que, a su vez, hayan realizado la actualización de la conocida aplicación de mensajería instantánea.

Cómo hacer la actualización de WhatsApp para el iPhone

Para instalar la última actualización de WhatsApp para el iPhone de forma gratuita, estos son los pasos que debe realizar en su dispositivo Apple:

  • Lanzar la aplicación App Store.
  • Haz clic en el botón Actualizaciones situado en la esquina inferior derecha como se muestra en la imagen.
  • Verá una lista de aplicaciones, instaladas en su iPhonr que necesitan ser actualizadas. Entre ellas deberías ver WhatsApp. Para iniciar la actualización, haz clic en Actualizar todo para instalar la última actualización de WhatsApp para el iPhone.

Espere hasta que todas las aplicaciones se hayan actualizado, puede tardar unos minutos dependiendo del número de aplicaciones de la lista.

Cuando se complete la actualización, podrá iniciar WhatsApp y empezar a utilizar todas las funciones de cifrado de extremo a extremo introducidas con las últimas versiones. Si conoce a amigos o familiares que aún no han actualizado la aplicación, le sugiero que comparta esta guía con ellos para que puedan instalar la última actualización de WhatsApp para el iPhone y utilizar el cifrado cuando intercambie mensajes. Si sus amigos tienen un teléfono inteligente Android, puede enviarles nuestra guía para instalar la última actualización de WhatsApp para Android.

Ricardo Perezhttps://digitaldesarrollos.com/
Ingeniero Informático motivado por las nuevas tecnología y por escribir sobre ellas. Adoro investigar y compartir la información con los lectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes