Inicio Movil Android Actualizar Android 9 Pie en la Galaxy Nota 4 (LineageOS 16)

Actualizar Android 9 Pie en la Galaxy Nota 4 (LineageOS 16)

Ahora puedes descargar e instalar Lineage OS 16 en Galaxy Note 4 (SM-N910) que te permite instalar la Pie ROM personalizada de Android 9.0 en tu dispositivo Android. El desarrollo de esta ROM no oficial de Lineage OS 16 para el Samsung Galaxy Note 4 ha sido desarrollado gracias a XDA. Si has decidido seguir adelante con la actualización de Android 9 Pie en el Galaxy Note 4, sigue esta guía, pero primero, como precaución, haz una copia de seguridad completa de los datos, o crea una copia de seguridad de Nandroid usando TWRP Recovery.

Para instalar Lineage OS 16 en Galaxy Note 4, tu dispositivo necesita tener el cargador de arranque desbloqueado y la recuperación de TWRP instalada. Si tienes todo esto, entonces estás listo para instalar Lineage OS 16 en tu dispositivo. Sigue nuestra guía, te ayudará a realizar la actualización, pero primero averigüemos las características de Android 9.0 Pie y Lineage OS 16.

¿Qué hay en Android 9.0 Pie?

Como mencionamos, Lineage OS 16 está basado en el sistema operativo Android 9.0 Pie, la novena versión del firmware con las principales actualizaciones del sistema operativo Android. Android Pie trae algunos cambios de diseño, pero aún más, el sistema de navegación basado en gestos. Otras características del Android 9 Pie son el nuevo diseño de la interfaz de usuario de configuración rápida, el deslizador de volumen rediseñado, la batería mejorada con soporte para IA, soporte para Notch, brillo adaptable mejorado, selección manual de temas, el panel de control de Android que Google llama Bienestar Digital y muchas otras características.

LineageOS 16 basado en Android 9.0 Pie

Lineage OS 16 es el firmware personalizado basado en el código fuente oficial de Android 9.0 Pie. Junto con las características oficiales de Android 9.0, Lineage OS 16 trae muchas características y opciones de personalización que le permiten usar su teléfono más allá de la funcionalidad del Firmware de reserva. En el mundo Android, Lineage OS es la mejor ROM personalizada que se construye actualmente con muchas nuevas características.

Requisitos

Debes tener la Recuperación TWRP instalada en tu dispositivo.

Descarga

LINEAGE OS 16 ROM (trlte)

LINEAGE OS 16 ROM (trltedous)

LINEAGE OS 16 ROM (tblte)

LINEAGE- OS 16 GAPPS

Instrucciones de instalación

  • Primero descargue e instale una recuperación personalizada en su dispositivo (se recomienda TWRP). Si no sabes cómo hacerlo, lee esta guía. Si ya lo tiene instalado, omita este paso.
  • Descargue el archivo .zipper de la ROM y Gapps y guárdelos en la memoria interna o en la tarjeta SD de su dispositivo.
  • Ahora inicie su dispositivo en el modo de recuperación TWRP.
  • Ahora en TWRP cree una copia de seguridad Nandroid de su Galaxy Note 4 para asegurar sus datos, teniendo en cuenta que tendrá que realizar un restablecimiento del dispositivo. Si algo sale mal, con la copia de seguridad puedes restaurar la ROM anterior.
  • Ahora realice un Reset de Fábrica de su dispositivo, vaya a Wipe > Advanced Wipe > Seleccione Cache, Dalvik Cache, System, and Data. Luego pase a Wipe.
  • Ahora vuelva al menú principal de TWRP presionando el botón de navegación central.
  • Ahora seleccione Instalar, localice el archivo zipper de la ROM y páselo para confirmar.
  • Después de completar la instalación, instale Gapps también.
  • Cuando el borrado esté completo, haga clic en Reboot System.

Eso es todo Ahora que ha instalado con éxito la versión Android Pie en su dispositivo Galaxy Note 4, tenga en cuenta que el primer arranque llevará algún tiempo, ¡así que no se asuste! Sin embargo, si encuentras que la actualización no funciona correctamente o algo salió mal durante el proceso, vuelve a la ROM oficial restaurando el Nandroid Backup.

Teresa Gil Muñozhttps://digitaldesarrollos.com/
Soy una desarrolladora profesional, y un entusiasta de la codificación a tiempo completo. Me encanta aprender cosas nuevas y resolver problemas interesantes. Contribuyo a proyectos de código abierto, y gasto mucho dinero alimentando mi hábito de codificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes