Inicio Movil Alternativas de Pokevision: las mejores (2018)

Alternativas de Pokevision: las mejores (2018)

El interés en Pokemon no disminuye, de hecho, crece día a día. Pero como en todos los juegos para móviles, la gente siempre busca atajos para lograr los objetivos del juego más fácilmente. Para los fans de Pokemon es lo mismo, con las diferentes soluciones que hacen la vida más fácil a los entrenadores. Pokevision fue la primera aplicación que facilitó la búsqueda de Pokemon. Pero pronto el servicio se vio obligado a cerrar por los creadores de la aplicación original, Niantic. Su búsqueda de Pokemon en Pokemon Go ya no es lo que solía ser después del cierre de Pokevision. Seguramente tú también lo extrañas, ya que estás leyendo esta guía sobre las alternativas de Pokevision. Pokémon Go, que se conoce más por los bichos presentes que por su utilidad real. Sigue leyendo para descubrir las mejores alternativas de Pokevision.

N.B. El uso de algunos de estos radares alternativos puede poner su cuenta en riesgo de ser prohibida. Recomendamos que uses una cuenta de Pokemon Go diferente a la principal.

PokeGo Scan

Exclusivo radar alternativo para iOS. Actualmente es el mejor escáner que existe y muestra los diferentes Pokemon en un mapa, clara y fácilmente. Podrás descargar el Apk directamente en esta dirección.

PokeFast

Si estás buscando un radar Pokemon y estás usando un smartphone Android , PokeFast es la mejor opción que encontrarás. Podrás descargar la aplicación para Android en esta dirección.

PokeVS

Este es un servicio en línea. Por lo tanto, no es necesario instalar una aplicación en su teléfono inteligente y, además, ni siquiera es necesario vincular su cuenta de Pokemon Go, evitando así cualquier riesgo de Ban. Puedes usarlo haciendo clic aquí. Es necesario registrarse.

PokeGram

Este es un bot de telegramas muy útil que te permitirá saber qué Pokemon están cerca de ti. Está completamente en español y para usarlo necesitas suscribirte al canal Pogograma. El bot también te permite tener notificaciones convenientes totalmente personalizables y puede ser detectado de nuevo una gran solución para mantener a salvo tu cuenta de Pokemon Go, ya que no tiene que estar asociada a tu perfil.

Si te gusta Pokemon para consolas Nintendo, te recomiendo que leas esta guía sobre el mejor emulador de Pokemon iOS para jugar en iPhone o iPad.

Sole Prieto Zamorahttps://digitaldesarrollos.com/
Con más de 15 años de experiencia en las industrias de la computación y la electrónica, y 8 años como analista de la industria tecnológica, cubre los muchos aspectos de la computación empresarial y de consumo y las tecnologías emergentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes