Inicio Movil Alternativas FaceTime para Android

Alternativas FaceTime para Android

Si has cambiado de iOS a Android, probablemente has notado que falta una gran característica en el sistema operativo móvil de Google como FaceTime. Afortunadamente, hay varias alternativas para usar las características de FaceTime para Android. No todas ellas se ajustarán a sus necesidades, pero seguramente encontrará una que se adapte a usted. FaceTime funciona bien porque tiene que ser soportado por un número limitado de dispositivos. El iPhone, iPad, iPod Touch y Mac son todos hechos por Apple, así que es fácil para la compañía asegurarse de que FaceTime funcione en todos los dispositivos de la misma manera. Encontrar una solución competitiva de FaceTime para Android es todavía posible, pero la experiencia no es la misma para todos los productos, especialmente para las diferentes versiones de Android, o entre diferentes fabricantes de dispositivos.

Pasar el rato

Pasar el rato es una evolución de Talk y permite que más gente participe en un video chat gratuito. A través de las plataformas de Apple, Windows, Android y Linux se puede acceder a Haungouts de la misma manera, y la versión móvil de la aplicación también funciona en iPad e iPhone. Google ha trabajado duro para asegurar el videochat en conexiones de banda estrecha y sobre redes móviles, mientras que FaceTime está limitado para su uso sólo con WiFi, y el chat se interrumpirá si la conexión va por debajo de los niveles óptimos.

para usar Hangouts requiere una Google+ cuenta de red social por dispositivo o un navegador web con el que acceder al sitio de Google. Con Hangouts puedes enviar fotos, enviar mensajes, hacer llamadas o videollamadas gratis y participar en conversaciones con una o más personas, sin excluir a nadie, porque funciona tanto con dispositivos Android y iOS, tanto con Pc como con Mac. Hangouts funciona directamente desde la ventana de Gmail, donde estaba el chat antes. Para actualizar el chat a Hangouts tienes que hacer clic en el icono de tu foto en la lista de chat de Gmail. Una característica interesante es que puedes compartir una transmisión en directo de un evento con quien quieras. Skype está desarrollada para Windows, Mac, iOS, Android y todas las demás plataformas. Skype también puede ser usado en redes móviles y Wi-Fi, y tiene la ventaja de haber sido el primer chat, circulando más tiempo que otros competidores y por lo tanto mucha más gente tiene una cuenta.

Con Skype se puede chatear con una o más personas, y el servicio de videoconferencia de Skype funciona bajo diferentes condiciones de ancho de banda, manteniendo un control constante de la calidad de la llamada.

Skype tiene muchas características que a veces son desconocidas y por lo tanto no se utilizan. Puedes hablar cara a cara o reunir a todo un grupo en una videollamada. Puedes enviar mensajes instantáneos y mensajes de voz. Enviar y compartir fotos, videos y archivos de cualquier tamaño.
Las cuentas de pago le permiten añadir más características como videollamadas con más de 10 usuarios en una conversación, hacer llamadas a través de la red a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo a precios asequibles, enviar SMS a bajo coste. Skype tiene el potencial de habilitar efectivamente FaceTime características para Android.

Viber Messenger

Si el objetivo principal es proporcionar una solución alternativa a los servicios de llamadas telefónicas gratuitas, Viber el video chat se mantiene como una alternativa viable a FaceTime para Android. La aplicación es visualmente atractiva, bien diseñada y el servicio de video funciona tanto con smartphones como con desktops. Todo lo que necesitas es una conexión de datos y una cuenta de Viber, y estarás listo para empezar.

Desafortunadamente, el video Viber solo funciona entre Viber clientes, y no hay una multiplicidad de usuarios que lo utilicen (al menos comparado con FaceTime o Skype). Por otro lado, la comunidad Viber es muy activa, y el equipo de desarrollo es receptivo a nuevas ideas y quejas sobre el servicio por parte de los usuarios – algo que no se encuentra en absoluto en los servicios más conocidos.
Viber actualmente no soporta tabletas ya que su principal objetivo es hacer llamadas telefónicas. Vea nuestro artículo sobre Viber.

ooVoo

La aplicación ooVoo es otra alternativa a FaceTime para Android, y fue diseñada para integrarse con Facebook, pero muchos usuarios la han apreciado por el servicio de comunicación. Con una simple conexión Facebook, tienes una cuenta ooVoo, y puedes añadir usuarios de Google y Twitter. El servicio escanea sus listas de contactos y localiza otros miembros de ooVoo, se los presenta y pueden aceptarlos haciendo clic en el botón Add.

El ooVoo servicio de video chat funciona en smartphones, tablets y escritorios y le permite llamar hasta 12 personas a la vez. Es un servicio gratuito con una bonita interfaz gráfica y una alta calidad de vídeo, y también está en español. Esta es realmente una gran alternativa a FaceTime para Android.

Pero la buena calidad de video, esconde una desventaja como el considerable consumo de RAM, lo que lleva a la disminución de sus funciones. Sin embargo ooVoo ha mejorado recientemente el servicio con servidores de nube eficientes y ajusta las video llamadas a la velocidad de la red incluso cuando son lentas. ooVoo video llamadas y mensajería instantánea te pone en contacto con otros ooVoo usuarios que usan dispositivos Android, iOS, PC y Mac.

ZOOM Cloud Meetings

Las alternativas de Good FaceTime para Android incluyen ZOOM Cloud Meetings. Los servicios de video chat para uso profesional son a menudo hechos a medida y muy costosos, pero a veces las empresas sólo necesitan mirar lo que tienen disponible, como Zoom, un servicio basado en la nube para múltiples videoconferencias de alta definición, compatible con Mac, Pc, smartphones y tabletas, orientado a entornos profesionales. Pero ofrece un flujo de mayor calidad y una funcionalidad idéntica a algunos de los servicios de flujo gratuitos más populares.

El paquete básico de Zoom es gratuito, y te ofrece la posibilidad de tener una conexión uno a uno o un video chat con varias personas. Zoom se integra tanto con Gmail de Google y Facebook, haciendo que el acceso sea rápido. La conexión móvil usada por Zoom entrega video y audio de alta calidad incluso a través de una conexión 3G. A través de una conexión LTE o WiFi, la calidad de audio es muy alta y el video es a menudo en HD por defecto.

Si te registras con una tableta iPad o Android, puedes compartir la pantalla de tu tableta mientras participas en un video chat, que puedes compartir con hasta 25 personas.

Jesus Ramos Calderónhttps://digitaldesarrollos.com/
He estado escribiendo profesionalmente sobre tecnología y noticias de juegos durante 14 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes