Inicio Movil iOS Aplicación para crear gifs animados en el iPhone

Aplicación para crear gifs animados en el iPhone

Los GIF animados son muy divertidos, pero lo son aún más cuando los puedes crear tú mismo. ¿Sabías que puedes crear tus propias imágenes GIF animadas con una de las muchas aplicaciones para crear gifs animados en el iPhone, y luego compartirlos al instante?

A continuación hay cinco aplicaciones para crear GIF animados en el iPhone, para que pueda comenzar de inmediato con su dispositivo iOS y compartirlos directamente en las redes sociales.

Gifx

Si quieres lograr más que sólo crear GIF animados, entonces debes probar la aplicación Gifx, que no sólo te permite aplicar más de 200 efectos GIF a tus fotos y videos, sino que también te permite agregar música, hacer edición y varios ajustes (opacidad, tamaño, etc). También te da la opción de tener más de 100 máscaras opcionales para usar. Cuando termines de editar, puedes guardar el proyecto en formato gif o de película. Usando una opción de la aplicación, puedes compartir y mostrar tu última creación a todos tus amigos y familiares en segundos.

  • Importar fotos o videos a la aplicación.
  • Añadir el efecto gif a la foto o vídeo que ha importado.
  • Añadir y personalizar una máscara para el efecto gif.
  • Añadir música a su proyecto.
  • Guardar y compartir en el social.

    Giphy Cam

    Giphy es el mayor buscador de GIF en Internet, y ahora con una aplicación llamada Giphy Cam puedes grabar videos hasta el punto de crear GIFs, sólo tienes que mantener pulsado el botón rojo para grabar un GIF o alternativamente importar videos, fotos, GIFs e incluso fotos existentes desde tu rollo de cámara. La aplicación también cuenta con algunos efectos que puedes aplicar con nuevos filtros que se agregan cada semana. Como si esto no fuera suficientemente impresionante, la aplicación tiene otros accesorios interesantes, pegatinas, texto, marcos y más que puedes usar para mejorar tus GIF. Está disponible tanto para dispositivos iOS como Android. Una vez que el proyecto esté hecho, puedes compartir el GIF en Instagram, Twitter, Facebook Messenger, o guardarlo en la Galería.

    Gifs Art

    Gifs Art es otra creativa y versátil aplicación GIF que permite importar cualquier formato de medios (fotos, videos, GIFs existentes) para crear GIFs personalizados. Este poderoso y completo generador de GIF animados tiene su propia biblioteca incorporada de efectos, máscaras, pegatinas y texto que puedes usar para crear tus GIFs con un nivel más alto. Como muchas de las otras aplicaciones de esta lista, Gifs Art también te permite capturar imágenes para tus GIFs a través de la cámara de la aplicación si prefieres hacerlo así.

    Esta aplicación sólo está disponible para dispositivos iOS y te permite compartir tus creaciones con tus amigos sin salir de la aplicación. Cuando termines de crear un GIF, puedes exportarlo directamente a tu galería de arte de fotos para que también pueda ser visto por la comunidad de millones de creativos.

    GifLab

    Si estás buscando una aplicación super sencilla para crear GIFs animados, GifLab es conocido porque logra ofrecer una de las formas más fáciles de crear GIFs a partir de tus videos. Aunque no tiene tantas características como las otras aplicaciones que se enumeran aquí, permite editar tu imagen, establecer la velocidad del GIF y añadir efectos. Si prefieres una aplicación minimalista con una interfaz de aplicación con sólo las características esenciales, te enamorarás de esta aplicación. GifLab sólo está disponible para dispositivos iOS, y desde hace poco también se paga a un precio de 3,49 euros.

    Teclado GIF

    Compartir tus emociones ha tenido una evolución, las fotos o frases famosas ya no son suficientes, la herramienta más utilizada para expresar un sentimiento son los GIF. Expresa tu amor por la pizza que estás comiendo. Comunica un evento a tus amigos mejor que un GIF y esta aplicación es ideal para crear y enviar GIFs animados. Con GIF Keyboard, una aplicación gratuita, puedes enviar el GIF y responder a un vídeo directamente desde tu teclado. Esta característica está incorporada en los mensajes.

    Puede explorar las categorías: reacciones, música, tendencia y muchas más. Elija entre millones de GIF y vídeos para usar en el momento adecuado. O, si has visto un GIF que te gusta, guárdalo desde Safari con un solo clic.

    Para personalizar tu teclado con tus GIF favoritos, haz doble clic para marcarlos y crear una colección de tus GIF favoritos.

    Hemos hablado de este tema en varios artículos, si eres un fan de este tema, también te recomiendo que leas cómo crear gifs animados con Photoshop.

Susana Marín Dovalhttps://digitaldesarrollos.com/
Entusiasmada por Linux que ama compartir todo tipo de información de Linux con el mundo. Me encanta Linux y compartir información sobre cómo usarlo y sacar el máximo provecho de él para devolver a la comunidad todo lo que me ha dado a mí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes