Inicio Movil Aplicación para descargar música gratis de Android

Aplicación para descargar música gratis de Android

¿Estás buscando la mejor aplicación para descargar música gratis de Android? En este artículo, quería enumerar lo que creo que son las 3 mejores aplicaciones de descarga de música para Android que pueden satisfacer mejor tus necesidades de descarga de música gratis. La música es una pasión compartida por la mayoría de la gente, y con la llegada de los teléfonos inteligentes e Internet, ya no es necesario ir físicamente a las tiendas para comprar un CD de música, o llevar un disco compacto para escuchar tus canciones favoritas. Las aplicaciones de descarga de música de Android permiten escuchar miles de canciones con sólo un teléfono inteligente y un par de auriculares.

Los servicios de música le permiten transmitir música dondequiera que esté, pero si no quiere consumir los datos del móvil de la conexión a Internet de su smartphone, a continuación voy a enumerar las 3 mejores aplicaciones para descargar música de Android de forma gratuita. Puede que te interese leer otro artículo sobre las mejores aplicaciones para descargar música en Android de forma gratuita que te ayudará a descargar música gratuita de Android a tu dispositivo y a escucharla sin conexión.

Aplicaciones para descargar música gratis para Android

1. Rhapsody

Rhapsody es sin duda una de las mejores aplicaciones para escuchar y descargar música de Android en su dispositivo. La aplicación permite descargar millones de canciones y ofrece varias características que permiten descargar música en alta calidad, o ecualizar el audio para tener siempre la mejor experiencia de escucha. Otras características secundarias que ofrece Rhapsody son la posibilidad de crear listas de reproducción, insertar temporizadores, ver los vídeos musicales de los artistas y mucho más. También puede escuchar estaciones de radio basadas en determinados géneros musicales o artistas.

Puntos a favor de Rhapsody

  • Descargar y escuchar millones de canciones en alta resolución.
  • No hay anuncios.
  • Capacidad de escuchar estaciones de radio basadas en artistas y canciones.
  • Ecualizador de audio, temporizador, videos musicales y más.
  • Crear sus propias listas de reproducción.

2. Anghami

Anghami es otra aplicación para Android que permite descargas ilimitadas de música gratis. Inicialmente fue lanzada específicamente para el mercado árabe, pero con el paso de los años se han incluido artistas internacionales y esto ciertamente le permitirá encontrar géneros y cantantes más afines a sus gustos. También puedes compartir fácilmente la música con tus amigos y buscar nuevas canciones con la ayuda de un DJ personal. Hay dos versiones:

  1. La versión gratuita (Anghami Free).
  2. La versión profesional de pago (Anghami Pro).

Con la versión pro tienes la posibilidad de descargar música sin conexión sin necesidad de usar la red de datos del celular para escuchar tus canciones favoritas y también se eliminan todos los anuncios de la aplicación.

Puntos a favor de Anghami

  • Escuchar millones de canciones internacionales.
  • Descubrir nueva música.
  • Accede a las canciones sin conexión.
  • Sin anuncios (en la versión Pro).

3. SoundCloud

Actualmente, SoundCloud es una aplicación usada por millones de personas para escuchar y descargar música gratis en Android. Los usuarios pueden acceder a una vasta base de datos, poblada de canciones de diferentes géneros como hip hop, rock, jazz, house y más. SoundCloud permite a la gente buscar canciones, artistas u otros usuarios, que tienen la posibilidad de subir canciones producidas por ellos. También puedes seguir a tus amigos y artistas para mantenerte al día con lo que están escuchando, lo que te permite descubrir nueva música.

Puntos Favorables de SoundCloud

  • Explorar la música más popular.
  • Buscar directamente canciones, artistas u otros usuarios en la aplicación.
  • Busca canciones por género.
  • Transmitir música ya sea que esté conectado a su red Wi-Fi o celular.

Esta es mi lista de las 3 mejores aplicaciones para descargar música gratis de Android y escucharla sin conexión cuando quieras sin consumir datos de internet.

Ricardo Perezhttps://digitaldesarrollos.com/
Ingeniero Informático motivado por las nuevas tecnología y por escribir sobre ellas. Adoro investigar y compartir la información con los lectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes