Inicio Movil Aplicación para descargar música gratis en el iPhone

Aplicación para descargar música gratis en el iPhone

Escuchar música es bueno para el alma y siempre ha tenido un efecto beneficioso, no sólo para los jóvenes, sino para cualquiera con un mínimo de sensibilidad. Los dispositivos portátiles permiten disfrutar de buena música dondequiera que estén. Me sorprendí cuando vi a los trabajadores haciendo su trabajo manual mientras escuchaban música desde su smartphone. Y eran más felices haciendo su trabajo. Pero no siempre tienes una red wifi o suficientes datos para escuchar música por Internet. En este caso, sería ideal conocer las mejores aplicaciones para descargar música gratis en el iPhone.

La solución a este problema es simple, sólo necesitas tener la posibilidad de descargar música gratis en el iPhone o en el smartphone Android para poder escucharla incluso cuando no estás en condiciones de conectarte a internet.

Aplicaciones para descargar música gratis en el iPhone

En este artículo, queremos profundizar especialmente en un tema muy querido por los fans de la música, señalar cuáles son las mejores aplicaciones para descargar música gratis en el iPhone.

La aplicación Freelegal te permite descargar música gratis a tu iPhone o iPad con un impresionante archivo de más de 7 millones de canciones en formato MP3. A través de esta aplicación podrás acceder a una amplia variedad de artistas y música de todo el mundo.

Cómo usar Freelegal:

  1. Descargue e instale la aplicación Freelegal de la tienda de Apple en su iPhone o iPad.
  2. Busca en tu biblioteca tu canción favorita.
  3. Haga clic en el botón de descarga para descargar la pista de música a su biblioteca.

La música de Spotify es diferente de la aplicación de Spotify para ordenadores y te permite acceder a todas las pistas de música de la plataforma popular muy fácilmente en tu iDevice. La capacidad de crear tus propias listas de reproducción, hace que sea muy fácil encontrar nuevas canciones y artistas con esta aplicación.

Cómo usar la música de Spotify:

  1. Descarga la aplicación desde el App Store, después de instalarla busca tu canción o artista favorito.
  2. Al mismo tiempo que escuchas la canción, también puedes descargarla mediante el botón de descarga.
  3. También puede crear una lista de reproducción y escuchar la música en modo aleatorio.

Necesitas una cuenta premium para descargar tu música.

SoundCloud Downloader Pro

Ya hemos hablado de SoundCloud en este artículo y viene con una enorme base de datos de música que le permite descargar canciones muy fácilmente. Puedes transmitir música, pero también descargarla sin ningún problema. Incluye soporte para Airplay, reproducción en segundo plano y descarga de alta calidad. Tiene una gran base de datos de canciones y una elegante interfaz.

Cómo utilizar SoundCloud Downloader Pro:

  1. Instalar la aplicación desde el Apple Store y luego sólo tienes que buscar en SoundCloud las canciones que desees.
  2. Descargue las pistas de música con facilidad pulsando el botón de descarga.

No todas las canciones son descargables, sólo las que puedes descargar en SoundCloud.

Esto no pretende ser una lista exhaustiva de las mejores aplicaciones para descargar música gratis en el iPhone, si vas a buscar más aplicaciones, te sugiero que también leas la guía que encuentras en este enlace:

Felipehttps://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes