Inicio Movil iOS Aplicaciones para la salud femenina

Aplicaciones para la salud femenina

¿Tiene sentido hablar de aplicaciones femeninas? Creo que sí, considerando el hecho de que las mujeres usan sus smartphones con la misma intensidad que los chicos, por lo que en los últimos tiempos ha habido un aumento de las aplicaciones sólo para mujeres, y con razón. Las aplicaciones se extienden en todas las áreas del mundo femenino, desde salud, a estética, desde cocina a moda. En este artículo queremos señalar las aplicaciones que sólo interesan al aspecto médico/ginecológico, refiriéndonos a otros posts los que conciernen a los otros aspectos del mundo femenino.

Las mejores aplicaciones para mujeres

iPeriod es la aplicación free y pro que sustituye a la clásica x-book, diseñado para mantener bajo control el ciclo menstrual, considerando también algunos aspectos secundarios como el peso, el estado de ánimo, los síntomas y la temperatura corporal. iOS, así que para iPhone y iPad, pero hay otras aplicaciones similares para Android, como Mi Calendario Menstrual, una aplicación gratuita que lleva un registro de la ovulación, la fertilidad y el período, registrando cualquier cosa sobre ti mismo, como síntomas, estados de ánimo, peso, temperatura, etc. El aspecto interesante y curioso de esta aplicación radica en los gráficos que son muy coloridos y agradables. Para indicar los días de su ciclo, y no sólo eso, habrá un lindo gatito.

Una App para iOS que cubre el aspecto ginecológico es iGyno, la octava App más comprada en el mundo, hecha en colaboración con la Asociación Europea de Ginecólogos, la cual, a través de un video demostrativo, le ayuda a realizar correctamente la auto-palpación del seno, informes personalizados para presentar a su médico de elección, un calendario para recordar cuántos días faltan para el parto.

Compatible con iPhone y iPad, el precio es de 0,99 euros. pero vale la pena comprarlo porque es realmente útil. También ofrece consultas ginecológicas que las mujeres pueden comprar a través de la aplicación y se entregan en una hora a partir de la solicitud. iGyno es un verdadero ginecólogo virtual, que ayuda a las mujeres a manejar todos los aspectos del mundo femenino y lo más importante es que enseña cómo hacer prevención.

La ayuda que puede dar esta aplicación gratuita para iOS es informar a la madre sobre cada semana de gestación e ilustrar cuáles son los problemas esperados en ese período particular. Algunas de las funciones proporcionadas son los memorandos sobre los exámenes a realizar, la lista de alimentos recomendados, y también el «contador de calcio«. A través del iPhone o iPad permite monitorear a la mujer en todas las etapas, desde el período de fertilidad hasta el progreso del embarazo. iMamma es capaz de ayudar a la mujer embarazada desde el aspecto puramente clínico hasta el psicológico, nutricional, estético y recreativo.

Felipehttps://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes