Inicio Movil iOS Apple Music, explica todas las funciones principales

Apple Music, explica todas las funciones principales

Apple Music no es sólo un servicio de música en streaming. Le permitirá reproducir música transferida localmente en su dispositivo o aprovechar las características de iTunes Match (que se incluirá en Apple Music). También debemos mencionar el radio, que utiliza tanto un componente algorítmico como humano para generar estaciones basadas en los artistas y géneros que elegiremos.

¿Confusión? Hay muchas cosas nuevas por descubrir, así que empecemos.

Funciones Básicas

Si no ha visto el WWDC nota clave de Apple, a continuación se encuentra la información básica del servicio presentado el pasado lunes.

  • Apple Music costará 9,99 euros para un usuario individual y 14,99 euros para un plan familiar de hasta 6 miembros (basado en iCloud Family Sharing). Habrá tres meses de prueba gratuita.
  • Podrás descargar canciones para escucharlas sin conexión.
  • El viejo iTunes Store seguirá existiendo. Usted todavía será capaz de comprar canciones individuales.
  • Los usuarios gratuitos sólo podrán escuchar estaciones de radio basadas en artistas, pero el número de canciones que pueden saltarse es limitado.
  • Hay más noticias que descubrir si continúan leyendo este artículo.

Lo mejor de Beats Music con lo mejor de Apple

El antiguo servicio Beats Music (comprado por Apple el año pasado) no tenía un rico catálogo de música o incluso un plan de escucha gratuito. Lo que podía ofrecer, sin embargo, era un gran cuidado. Beats contrató a expertos en música y les pidió que crearan fantásticas listas de reproducción. Además, el usuario podía elegir el tipo de música que quería escuchar y automáticamente se generaba una lista de reproducción lista para usar. Esta característica se integró con éxito en Apple Music. Apple Music también proporcionará la creación de listas de reproducción y estaciones de radio a través de algoritmos de forma automática.

Ahora piensa que los expertos en música crean listas de reproducción con atención a los detalles y un catálogo de 37 millones de canciones. El prerrequisito es todo para un servicio exitoso.

No es revolucionario, es una evolución

Apple Music no difiere mucho de otros servicios de transmisión de música. Todos los productos exitosos de Apple en los últimos años no han sido creados desde cero, sino algo que ya existía y que ha sido mejorado. Apple Music sigue exactamente este camino, ya que busca mejorar los servicios de música en streaming de una manera que sólo Apple puede hacer. 256kbps en lugar de 320kbps. Lo que no se ha dicho, sin embargo, es que el formato que usará Apple será AC3, un formato menos comprimido que el tradicional mp3 que ofrecerá mejor audio aunque sea a una tasa de bits más baja.

Esto permitirá al usuario final escuchar una canción de alta calidad con un 20% menos de consumo de ancho de banda que otros servicios.

Just For You

Apple Music incluirá una sección llamada Just For You donde, después de seleccionar su artista y género favorito, se le presentará una lista de álbumes y listas de reproducción basada en sus gustos. Apple Music aprenderá de las canciones que escuches, las que guardes y las que te saltes. De esta forma, la música recomendada se acercará más a tus gustos personales.

Hay mucho más, pero no puedo esperar más

Hay mucho más que no sabemos sobre Apple Music todavía. ¿Cómo funcionarán las estaciones de radio? ¿Será posible descargar canciones para escucharlas sin conexión en Mac y PC? ¿Cómo será la aplicación para Android? Tengo mucha curiosidad por probar Apple Music y creo que este servicio puede ser mejor que Spotify, especialmente gracias al catálogo más grande que Apple ha podido ofrecer a sus usuarios.

¿Pasarás a Apple Music?

Apple le dará a todo el mundo una prueba gratuita de tres meses, que será suficiente para probar el servicio hasta el final. ¿Probará Apple Music? ¿Cómo te sientes acerca de las características que integra? Háganoslo saber a través de los comentarios.

Sole Prieto Zamorahttps://digitaldesarrollos.com/
Con más de 15 años de experiencia en las industrias de la computación y la electrónica, y 8 años como analista de la industria tecnológica, cubre los muchos aspectos de la computación empresarial y de consumo y las tecnologías emergentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes