Inicio Reseñas Aukey AlPower cargador de pared 3 puertos

Aukey AlPower cargador de pared 3 puertos

Se plantea la pregunta, ¿qué sentido tiene un cargador de pared cuando todos los aparatos tienen uno? Es por experiencia que se puede ver lo útil y conveniente que es un artículo de este tipo. Cuando tuve la oportunidad de probar el cargador de pared Aukey, dejé de lado los cargadores de dispositivos individuales (un iPad, un iPhone personal y el Galaxy S8 de mi esposa) y usé el cargador de pared Aukey exclusivamente. Después de enchufarlo en la toma de corriente, tenía tres puertos USB disponibles con un accesorio, a los que podía conectar tres dispositivos móviles diferentes. Además, no tuve que preocuparme de seleccionar en qué puerto conectar mi iPhone en lugar de mi iPad, porque el cargador reconoce automáticamente la potencia de los dispositivos que se conectan en los puertos individuales.

La caja bien embalada contiene lo esencial, el cargador de pared Aukey 24W/4.8A tres puertos USB y el manual también en lengua española, con información útil sobre el uso. No hay cables porque se pueden utilizar los originales de los dispositivos.

El cargador Aukey

El dispositivo de forma rectangular es muy compacto, con dimensiones 70x48x26mm y pesa 84gr. En un extremo están los tres puertos USB y en el otro extremo el enchufe para la conexión a la toma de corriente. En el lado hay una luz verde que se enciende cuando el cargador se conecta a la electricidad.

El funcionamiento del cargador de pared Aukey AlPower PA-U30es simple, cualquier tipo de dispositivo puede ser conectado a cualquier puerto USB, sin necesidad de seleccionar el puerto con la potencia más adecuada, porque cuenta con la tecnología AllPower. Cada uno de los tres puertos USB reconoce automáticamente los dispositivos conectados, reconociendo el voltaje del dispositivo y ajustando automáticamente la potencia de salida más adecuada para la carga a máxima velocidad.

Otra característica interesante es el hecho de que el cargador está equipado con un sofisticado circuito de protección para controlar la sobrecarga, el sobrecalentamiento y la sobrecorriente, protegiendo al cargador y a los dispositivos conectados del riesgo de cortocircuito y garantizando la máxima seguridad. Cuando las baterías de los dispositivos están completamente cargadas, el cargador deja de cargarse.

Características del cargador de pared

Como mencionamos anteriormente, el Aukey AlPower PA-U30 cargador de pared tiene una tecnología AllPower con una capacidad de entrada de CA 240V y una capacidad de salida de carga máxima de 5V/4.8A. La potencia máxima de cada puerto individual es de 2,4A.

Hay dos aspectos a considerar:

  • Como la salida total del cargador de pared es de 4.8A, si por ejemplo conectas 3 iPads al mismo tiempo, lógicamente se cargarán más lentamente.
  • Si el dispositivo que conecta al cargador está completamente descargado hasta el punto de que se apaga, al principio tardará un poco más en cargarse debido a la protección de la batería del dispositivo.

En conclusión, puedo decir que en el uso diario me ha parecido muy útil el cargador de pared Aukey, sobre todo si te encuentras alojado en un hotel donde tu habitación sólo está equipada con una toma de corriente, en este caso tienes la posibilidad, sin pánico, de cargar hasta tres aparatos sin ningún problema.

Si ha decidido que el Aukey AlPower cargador de pared puede serle útil, puede comprarlo en Amazon.com.

Felipehttps://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes