Inicio Reseñas Aukey smartphone soporte de coche

Aukey smartphone soporte de coche

A menudo utilizo mi smartphone como navegador en el coche, prefiriendo esto al sistema de infoentretenimiento incorporado en el coche, principalmente por la calidad del software de navegación que se encuentra en las tiendas, que puede garantizar mapas actualizados sin tener que gastar mucho dinero cada año en actualizaciones del navegador incorporado.

Uno de los aspectos a tener en cuenta cuando se decide optar por esta solución, es dónde colocar el smartphone. La mayoría (si no todos) los coches del mercado no permiten colocar el teléfono de tal manera que el conductor pueda mirar la pantalla (y las direcciones) de forma efectiva, por lo que hay que confiar en soluciones de terceros para fijarlo al parabrisas.

Haciendo una búsqueda rápida se revelan muchos soportes para coches con diferentes características. Como no soy el único usuario de coches en la familia, busqué una solución que se ajustara a diferentes tamaños de smartphones (en mi caso de 4″ y 5″). Así que decidí probar el soporte para auto Aukey que se puede comprar en Amazon.

El Aukey smartphone car mount, modelo HD-C4S, se vende bien empaquetado en una caja que mantiene la varilla para sujetar al parabrisas separada del soporte en el que colocar el smartphone. El montaje es muy simple y consiste en simplemente colocar una bola en el soporte.

Este tipo de ataque permite que el soporte no sólo se gire 360 ° sino que también se ajuste en altura, lo que nos permite disponer cómodamente el teléfono en función del tipo de uso que queramos hacer. La varilla se fija fácilmente al parabrisas a través de una ventosa: a diferencia de otros soportes, la ventosa no es «pasiva«, sino que a través de una simple palanca se puede hacer una presión entre la ventosa y el cristal para tener un agarre más firme, evitando encontrarnos con el soporte desprendido del cristal durante el viaje.

Como mencioné al principio del artículo, no buscaba un soporte que se ajustara a un solo tipo de smartphone sino a diferentes tipos con diferentes tamaños de pantalla. El soporte para coche Aukey smartphone es ajustable en anchura mediante un botón en el lado derecho: al pulsarlo, los soportes laterales se ensancharán hasta una distancia máxima de unos 11,5 cm.

Teniendo en cuenta que un smartphone de 6″ tiene unos 8/9cm de ancho, el soporte para coche de Aukey se adapta eficazmente a todos los smartphones del mercado. Después de colocar el teléfono, los dos soportes laterales se pueden ajustar para que encajen y ofrezcan un agarre firme. Además, los dos brazos situados en la parte inferior evitan que el dispositivo insertado se deslice hacia abajo.

Conclusiones

Como otros productos hechos por esta compañía, el Aukey smartphone car mount ofrece una solución que es muy adecuada para resolver los problemas de los usuarios. El excelente sistema de fijación de la ventosa, la capacidad de ser ajustado «realmente» 360° y el material gomoso usado para evitar rasguños accidentales hacen del modelo Aukey HD-C4S un gran soporte para el auto.

Si quieres comprar Aukey smartphone car mount puedes hacerlo directamente desde Amazon, donde actualmente se vende a un precio de descuento de 10,99 euros.

María Gutierrez Pérezhttps://digitaldesarrollos.com/
María es una veterana periodista de tecnología de negocios. Su trabajo ha aparecido en multitud de periódicos online y revistas del sector tecnológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes