Inicio Reseñas Auriculares Bluetooth Wireless Sport Arbily

Auriculares Bluetooth Wireless Sport Arbily

Ha pasado un tiempo desde que empecé a usar sólo auriculares bluetooth inalámbricos, a expensas de los viejos y queridos auriculares con conector jack. Las ventajas son muchas y se pueden resumir en una mayor comodidad (ya no tengo que preocuparme por los cables enredados) y una mayor calidad (se pasa de una conexión analógica por medio de un cable jack a una conexión digital). A menudo utilizo los auriculares para responder a las llamadas que recibo cuando estoy de viaje, o para hacer deporte. Si te gusta correr o hacer otros deportes como la bicicleta o el ejercicio en el gimnasio, te sugiero que consideres los auriculares Bluetooth para deportes inalámbricos porque te dan más libertad de movimiento.

En Amazon encontré un par de auriculares bluetooth fabricados por Arbily que garantizan una excelente calidad de recepción, resistentes al agua y al sudor, con batería de larga duración y son estables gracias a su diseño. Resultaron ser cómodos porque la banda de goma que los mantiene fijos en la oreja, es muy delgada, por lo que no molesta. Así que decidí probarlos y hoy se han convertido en los auriculares que más uso.

Los Auriculares Bluetooth Arbily Sport con anclaje estable para el oído vienen con un diseño ergonómico. Se ajustan cómodamente a sus oídos para un uso prolongado sin fatiga o el riesgo de perderlos durante las actividades deportivas. Son compatibles con la mayoría de los teléfonos inteligentes, especialmente con los iPhones; Samsung; Sony; Huawei; Motorola; LG; CUBOT; HTC; HONOR; Nokia, etc.

Calidad de uso y sonido

El primer aspecto a evaluar cuando se compra un nuevo par de auriculares es la comodidad para su uso. Después de elegir los ojales que se adaptan bien a mis oídos, inmediatamente me sentí cómodo usándolos. Vienen con 3 pares de arandelas de silicona de repuesto en diferentes tamaños para adaptarse a diferentes tipos de oídos. No noté ninguna molestia en particular, e incluso sentí que no los usaba mientras escuchaba música. El aislamiento del ruido exterior es bueno, y esto asegura un sonido claro que no se distorsiona por los ruidos que nos rodean.

El encendido de los auriculares es automático. De hecho, se encienden automáticamente y se conectan al teléfono móvil al que los has conectado previamente, sólo tienes que sacarlos de la funda y la conexión se realiza, siempre que tengas el bluetooth encendido en tu smartphone.

Haciendo estos auriculares más eficientes durante los deportes, es la certificación IPX-7, que asegura la impermeabilidad contra las salpicaduras de agua. Esto me permite usar los auriculares incluso durante los días de lluvia, sin arriesgarme a arruinarlos si se mojan. Puede estar seguro, porque los auriculares están diseñados exclusivamente para el deporte. Así que no se dañarán con el sudor.

Quedé muy impresionado con los Wireless Sport Arbily Bluetooth Headphones. Además de una buena calidad de audio bien equilibrada entre bajos y agudos y un excelente aislamiento del ruido exterior, se conectan instantáneamente al smartphone cuando se sacan de la funda.

Si estás buscando un par de auriculares bluetooth para usar durante tus actividades deportivas, o diarias o mientras conduces, entonces te sugiero que le des una oportunidad a los auriculares de oído de Arbily, que puedes comprar en Amazon ahora a un precio reducido.

Ricardo Perezhttps://digitaldesarrollos.com/
Ingeniero Informático motivado por las nuevas tecnología y por escribir sobre ellas. Adoro investigar y compartir la información con los lectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes