Inicio Ordenadores Ayuda para actualizar gratuitamente los Mavericks de OS X de todas las...

Ayuda para actualizar gratuitamente los Mavericks de OS X de todas las versiones

En el evento de Apple ayer, la compañía Cupertino lanzó OS X Mavericks. Lo interesante es que esta vez, el nuevo sistema operativo puede ser instalado en sus Macs completamente gratis.

OS X Mavericks ha hecho algunas innovaciones interesantes: el consumo inteligente de la GPU y la comprensión de la RAM aumentan el rendimiento de los dispositivos, hasta el punto de que MacBook Air gana alrededor de una hora de duración de la batería. Además, se puede ajustar la memoria de la GPU según la necesidad de ese momento, evaluando cuánto se necesita para realizar el procesamiento de los gráficos. Este control constante permite a los Mavericks trabajar incluso con un mínimo de 29 MB de RAM de vídeo asignada.
Veamos ahora cómo instalar Mavericks en varias máquinas:

Comprobación de hardware: El primer paso es comprobar si el nuevo sistema operativo puede ser instalado en su máquina. Primero compruebe el modelo de su Mac yendo al icono de Apple en la parte superior izquierda de la pantalla de su Mac, seleccione «About this Mac» y haga clic en «More information«. Para comprobar si tu Mac es compatible, por favor lee esta guía.

Comprobación del software: Al ir a la ventana «Acerca de este Mac«, puede comprobar la versión de OS X que tiene instalada en su Mac. Puedes actualizar a Snow Leopard (10.6.8), Lion (10.7) o Mountain Lion (10.8) sin ningún problema.

Si tienes una versión anterior de OS X esta es la guía a seguir:

  1. OS X versión Snow Leopard: En primer lugar hay que instalar las últimas actualizaciones de este sistema operativo yendo a «Actualización de software» e instalando Snow Leopard 10.6.8, que es la última versión. Ahora puedes descargar OS X Mavericks directamente desde la Mac App Store.
  2. Versión de OS X Leopard: Si tienes esta versión, necesitas actualizar tu Mac a OS X Snow Leopard primero: puedes comprarlo aquí. Ahora puedes instalar OSX Mavericks.

Descarga OS X Mavericks. Para descargar e instalar OSX Mavericks haga clic aquí.

Después de la descarga, simplemente siga las instrucciones en pantalla.

Ricardo Perezhttps://digitaldesarrollos.com/
Ingeniero Informático motivado por las nuevas tecnología y por escribir sobre ellas. Adoro investigar y compartir la información con los lectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes