Inicio Reseñas Batería delgada con cable integrado de 2500mAh

Batería delgada con cable integrado de 2500mAh

Durante el día, además de mi smartphone, siempre llevo conmigo una batería portátil, que me garantiza al menos una carga adicional para hacer en el momento de necesidad, dondequiera que esté. Entre la cartera, el smartphone, la batería y el cable de carga, me veo obligado a utilizar una correa de hombro para que quepa todo, una solución que puede ser incómoda en algunas situaciones.

Litionite 2500mAh slim battery

Afortunadamente, el mercado de los bancos de energía es muy amplio y, con un poco de investigación, se puede encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. La compañía Litionite vende en Amazon una batería slim slim con un amperaje reclamado de 2500mAh. Intrigado por su tamaño, decidí probarla y en este artículo me gustaría compartir mis pensamientos con ustedes.

es ciertamente su tamaño de tarjeta de crédito, que es de sólo 6.8mm de espesor, para un peso de sólo 65g. Este factor de forma permite llevar la batería con facilidad al poder ponerla no sólo en el bolsillo sino también dentro de una cartera. No pude replicar el mismo resultado, pero se puede guardar sin problemas en el bolsillo donde solemos poner las facturas.

En la parte delantera hay un LED que indica el estado de carga del banco de energía, mientras que en el lado izquierdo hay un puerto microUSB para cargar el producto. En la parte superior hay otra característica que me pareció muy funcional y útil: la empresa ha decidido integrar dentro de la batería portátil un cable microUSB. Si es necesario, a través de un adaptador específico integrado en la batería y extraíble cuando sea necesario, puede convertirse en un cable Lightning para la carga de iPhones. Cuando ya no se utiliza, el cable junto con el conector puede ser almacenado en el banco de energía a través de una carcasa dedicada. Esta característica permite deshacerse del cable para la carga sin obligarnos a llevarlo por separado.

Para recuperar este espacio, la compañía tuvo que sacrificar la capacidad de la batería, que consigue ofrecer, según el fabricante, unos 2500mAh de potencia. De las pruebas que pude realizar, pude recargar la batería de un iPhone 6S (que tiene un amperaje de alrededor de 1715mAh) en un 90% antes de que el banco de energía se apagara. A partir de esto, asumimos que la capacidad real de la batería ultrafina de Dodocool es de unos 1600mAh. Esta cifra debe tenerse en cuenta al comprar y debe compararse con la capacidad de la batería de su smartphone. Ciertamente esta es una batería de emergencia y no puede cargarla completamente, pero se nos garantizará una carga suficiente para cubrir todo el día.

Conclusiones

Antes de comprar la Litionite batería ultrafina es necesario sopesar los pros y los contras y encontrar el compromiso adecuado. La ventaja de esta solución es poder llevar la batería externa siempre con nosotros en el bolsillo de la cartera sin ningún impedimento, ni siquiera el cable de carga. Por otro lado, la capacidad no garantiza una carga hasta el 100% de un smartphone de última generación, pero aún así permite llegar a la noche sin ningún problema.

Para mi flujo de trabajo, esta batería puede garantizarme todo lo que necesito. Si usted también piensa que el Powerbank ultraslim de Litionite puede hacerlo por usted, puede comprarlo en Amazon.

Jesus Ramos Calderónhttps://digitaldesarrollos.com/
He estado escribiendo profesionalmente sobre tecnología y noticias de juegos durante 14 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes