Inicio Reseñas Batería portátil Aukey 5000mAh: Revisar

Batería portátil Aukey 5000mAh: Revisar

Estoy a punto de irme de viaje y he estado buscando una batería portátil compacta para tenerla conmigo todo el tiempo. Los requisitos son simples: compacta y con una buena capacidad. Compacta porque necesito llevarla conmigo durante un día completo y debe ocupar el menor espacio posible. Con una buena capacidad porque planeo tomar muchas fotos y usar el sistema de navegación intensivamente, así que definitivamente tendré que recargar el smartphone una o dos veces en el mismo día. Buscando en Amazon puedes encontrar muchos bancos de energía, pero uno en particular me llamó la atención. Es la batería portátil Aukey 5000mAh , que contiene todo lo que necesito.

Si usted también está buscando una batería externa conveniente, ligera y compacta, entonces le sugiero que continúe leyendo esta reseña y averigüe si la solución de Aukey puede satisfacer sus necesidades. Para tener una mejor visión del producto, señalaré que en Amazon puedes comprarlo por el precio de 12,99 euros.

Batería portátil Aukey 5000mAh, la batería para tener siempre con usted

Paquete de ventas y diseño

El paquete de ventas de la batería portátil Aukey 5000mAh está en línea con el de los otros productos de la empresa: hecho de papel reciclado, presenta en su interior, además de la batería, un cable microUSB de 20cm de largo y el manual de instrucciones. El powerbank cabe perfectamente en la palma de la mano, y presenta una longitud de unos 9 cm.

Uso

Pasemos ahora al aspecto más importante de una batería portátil, que es el uso diario. Las especificaciones técnicas muestran una capacidad de 5000mAh. Haciendo dos cálculos, debería ser capaz de cargar la batería de mi iPhone, que es de 1715mAh, casi 3 veces de 0 a 100. En realidad esto no es cierto. Pero esto no es un defecto de esta batería, sino más generalmente de todos los productos que tienen una batería incorporada. Durante el funcionamiento, de hecho, parte de la capacidad se disipa en forma de calor, otra parte en cambio se utiliza para la iluminación LED. La capacidad restante, finalmente, se utiliza para cargar el smartphone.

Durante las pruebas que he hecho, no sólo en este banco de energía, sino también en otros que he tenido la oportunidad de probar, es que la capacidad real de la batería es alrededor de un 20% menor que la indicada en las características. Así que con la batería portátil Aukey podremos aprovechar unos 4000mAh, que siguen siendo muchos y me permitieron cargar mi smartphone dos veces completamente. Una característica interesante es la tecnología de carga inteligente AiPower. Esta tecnología puede entender qué tipo de dispositivo se ha conectado a la batería y proporciona la energía adecuada para completar la carga. Esto se traduce en una carga rápida para el smartphone, pudiendo aprovechar incluso una corriente de salida máxima de 2A.

Conclusiones

La Batería portátil Aukey 5000mAh es genial para aquellos que buscan un producto compacto y ergonómico con una buena capacidad y barato. Cargando el smartphone una vez al día a través del banco de energía, puedo garantizarme dos días sin necesidad de enchufar la batería externa a una toma de corriente para recargarla. Si está interesado en la compra, puede encontrar el banco de energía de Aukey’s 5000mAh en Amazon por 12,99 euros.

PRO

Pequeño y compacto.

Fácilmente transportable.

Precio competitivo.

Contra

Nada de nota.

A CONSIDERAR

Para la capacidad real hay que considerar un 20% menos.

Sole Prieto Zamorahttps://digitaldesarrollos.com/
Con más de 15 años de experiencia en las industrias de la computación y la electrónica, y 8 años como analista de la industria tecnológica, cubre los muchos aspectos de la computación empresarial y de consumo y las tecnologías emergentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes