Cuando necesito comprar nuevos cables de Nylon Lightning para iPhone y iPad, no he confiado en Apple desde hace unos años, pero busco buenas alternativas en las tiendas en línea. La razón es muy simple: los cables originales de Apple son muy caros y comparados con el precio, la calidad no es la mejor. Además, hay que considerar que estos cables tienden a deshilacharse muy fácilmente con el tiempo. Prefiero entonces comprar un cable menos costoso sabiendo que, aunque se rompa, pagué menos de la mitad de un cable original. Nylon que se tejen alrededor de los cables eléctricos internos.
Las cubiertas de los conectores, por otro lado, están hechas de metal y difieren de los cables que estamos acostumbrados a ver. De hecho, están colocadas a 90 grados. Una solución que aprecié y que viene muy bien en una posición particular: cuando me encuentro conectando el teléfono al cargador y al mismo tiempo continúo usándolo sin preocuparme de que el cable pueda flexionarse y desgastarse más fácilmente con el tiempo. trenzados» hace que el producto sea muy flexible. El problema con el plástico usado en los cables que vienen con los smartphones y las tabletas es que tiende a debilitarse después de varias curvas, con el resultado de que, después de unos meses de uso, deja al descubierto los cables internos, que pueden entonces corroerse y romperse. El nylon resuelve este problema de root. MFi, que hace que el producto sea perfectamente compatible con los productos de Apple (los cables sin certificación MFi devuelven un mensaje de error cuando se conectan a dispositivos de Apple como el iPhone o el iPad).
El grosor de la carcasa metálica que cubre el conector del rayo, por otra parte, está en línea con el tamaño del cable original, lo que hace que el producto de Aukey sea compatible con la mayoría de las cajas del mercado, o con accesorios de terceros.
Conclusiones
En última instancia, los cables de Nylon para rayos de Aukey con conector de metal me satisfacen completamente. Grandes materiales y buena calidad de construcción, para un producto que cuesta la mitad de lo que cuesta un cable original vendido por Apple, pero aún así logra ser más duradero. Amazon. Estoy seguro de que una vez comprado, usted también apreciará la elección que hizo. Si tiene uno, háganos saber lo que piensa a través de los comentarios al final del artículo.