Inicio Reseñas Cargador inalámbrico Aukey 3 en 1 para iPhone 12, iWatch y AirPods...

Cargador inalámbrico Aukey 3 en 1 para iPhone 12, iWatch y AirPods PRO

Has comprado el nuevo iPhone 12 pero ahora te enfrentas al problema de cómo cargarlo, considerando que la nueva caja carece de cargador. Cuando abriste la caja, puede que no hayas encontrado el cargador como millones de usuarios que compraron la última versión del iPhone, pero siempre puedes comprar, si no lo has hecho ya, el cargador original de Apple. Sin embargo, si crees que hay otros productos no oficiales igualmente válidos, entonces este artículo es para ti. Además del clásico cargador de pared, la otra posibilidad es el uso de un cargador inalámbrico que libera por completo tu escritorio de cables y de carga.

Después de probar este producto, se lo presento con todas sus características. Me refiero al Aukey Wireless Charger, una estación de carga inalámbrica 3 en 1 que se integra perfectamente con su iPhone 12 simplemente descansando el dispositivo en la posición de carga.

El cargador inalámbrico está diseñado para trabajar con 3 dispositivos de Apple. Podrás cargar tu iPhone, un AirPod y un Apple Watch al mismo tiempo descansándolos en los espacios designados de la misma estación de carga. Las características técnicas son las de un dispositivo de alta gama, dada la velocidad de carga. Viene con Qi inalámbrico de carga rápida de hasta 10W y cuenta con convenientes LEDs que muestran el estado exacto de carga y función activada en base al color de las luces que se encienden (Standby: azul; carga: verde; detección de objetos extraños: azul y verde parpadeantes).

El paquete

Dentro del paquete encontrará el muelle desmontado en tres piezas, cada una de ellas embolsada y colocada en el espacio apropiado, junto con un cable USB C para alimentar la base. El ensamblaje es simple, solo abre el compartimiento inferior e inserta el cable de alimentación del Reloj de Apple, envolviéndolo en el espacio apropiado. A continuación, debes insertar la base vertival para tu teléfono y conectarla a un cargador de pared que no encontrarás en la caja.

El Cargador Inalámbrico Aukey es genial para los amantes de los productos Apple y los fanáticos de la productividad. Puedes mantener varios dispositivos completamente cargados y ya no tienes que buscar un cable para cada cargador. Simplemente coloca tu dispositivo en una de las áreas de carga designadas para comenzar a cargar. Podrás confiar tus preciados artículos a esta base de carga, ya que viene con un completo conjunto de protecciones que garantizan que tus dispositivos de carga no se sobrecalienten. Puede cargar tu iPhone incluso si viene con una funda de hasta 3 mm de grosor.

El cargador inalámbrico 3 en 1 soporta una carga rápida de 7,5W para el iPhone y una carga inalámbrica de 10W para los teléfonos Android. Viene con una característica única que detecta los dispositivos cuando no necesitan ser cargados. Para empezar a cargar, puedes colocar tu iPhone en orientación horizontal o vertical, eliminando así la necesidad de un cable Lightning o USB-C para siempre.

Cómo funciona

La principal característica de este dispositivo de carga es la versatilidad, ya que permite cargar 3 dispositivos de Apple a la vez, como un iPhone, AirPods y Apple Watch descansando en la misma estación de carga. Simplemente coloca la base en tu mesita de noche o escritorio de trabajo y aliméntalo desde el puerto usb tipo C, ya sea a través de un cargador de pared (no suministrado) o a un centro de carga conectado a tu computadora.

No más cables visibles y enredados, porque la ranura para el reloj tiene la carcasa para el cargador y debajo de la base hay una concavidad para envolver el cable y esconderlo de la vista. Así, sólo el cable de alimentación saldrá del poste que tendrás que conectar al cargador.

En el paquete, no encontrarás el disco de carga para el reloj de Apple y en su lugar tendrás que integrar el cargador original. El soporte de carga Aukey también viene sin fuente de alimentación y tendrás que integrarlo con un adaptador compatible. Para este aspecto, recomendamos un adaptador de corriente compatible con Quick Charge 3.0. En nuestra opinión, una fuente de alimentación de 18 vatios con conexión USB-A debería ser suficiente.

Puede comprar el cargador inalámbrico Aukey 3 en 1 en Amazon

Teresa Gil Muñozhttps://digitaldesarrollos.com/
Soy una desarrolladora profesional, y un entusiasta de la codificación a tiempo completo. Me encanta aprender cosas nuevas y resolver problemas interesantes. Contribuyo a proyectos de código abierto, y gasto mucho dinero alimentando mi hábito de codificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes