Inicio Ordenadores CCleaner para limpiar tu PC y Mac con un solo clic

CCleaner para limpiar tu PC y Mac con un solo clic

CCleaner es uno de los programas más usados para limpiar tu PC y Mac de archivos obsoletos que ya no se necesitan o para limpiar el registro o la caché de internet. El software de Piriform, también disponible en idioma italiano, se propone en tres versiones. Una gratuita, la otra profesional al precio de 19,95 euros y la completa Professional Plus al precio de 39,95 euros.

está disponible tanto la versión para Microsoft Windows 10, 8, 7, Vista y XP, 32 y 64 bits, como la versión para Apple macOS. Esta última sólo en la versión gratuita y profesional al precio de 19,95 euros. Lo que distingue a CCleaner es la facilidad de uso que permite limpiar el PC y el Mac en dos clics y en muy poco tiempo.

Limpiar su PC y Mac con CCleaner

Limpiar su PC y Mac no debe ser subestimado. Afecta enormemente al rendimiento de la máquina. Con el tiempo, se acumula una cantidad inimaginable de archivos y claves de registro sin usar, que están ahí para ralentizar el proceso de procesamiento de datos.

Hasta donde puedo decir, tu Mac necesita un poco de limpieza también: de hecho, cuando uses CCleaner, te darás cuenta de cuántos GB de basura se pueden borrar de la memoria de tu Mac. Cuando se inicia el programa, las diferentes opciones disponibles se resaltan en la barra de la izquierda.

Funciones ofrecidas por CCleaner

Limpieza

  • Limpieza: desde aquí puedes marcar las tareas de limpieza que quieras que haga el programa. Los archivos que pueden ser borrados porque son inútiles para Windows y MacOS serán identificados. Sólo tienes que hacer clic en Analizar para iniciar la búsqueda y al final verás los detalles de los archivos a eliminar y el espacio que se liberará. Presiona Iniciar Limpieza para eliminar permanentemente los archivos.
  • Registro: Desde aquí podemos seleccionar los tipos de archivos a limpiar en el Registro. Esta operación permite resolver problemas causados por claves de Registro corruptas. Haga clic en Buscar problemas para buscar problemas en el Registro y luego haga clic en Reparar seleccionado para corregir y eliminar los errores del Registro.

Optimización

  • Herramientas: Desde aquí puedes manejar un número de funciones que ayudan a mantener el rendimiento de tu ordenador alto: Desinstalar programas: Debes comprobar periódicamente los programas que están instalados en tu ordenador. A menudo sucede que tenemos aplicaciones que ya no usamos o que encontramos en la lista sin saber de ellas porque se instalan solas. Puedes desinstalarlos directamente desde el CCleaner. En Inicio encontrarás todas las aplicaciones que se ejecutan al iniciar el equipo o el navegador. Estos programas pueden causar un retraso considerable cuando el ordenador se inicia. El sistema debe abrir una serie de aplicaciones en esta etapa. Comprueba si alguna de ellas no necesita abrirse al iniciar, y luego bórrala o desactívala.El Plugin del Navegador contiene los elementos que están configurados para ejecutarse cuando se inicia el Navegador.El Análisis de disco explora tu ordenador y encuentra los tipos de archivos que ocupan espacio en el disco.En Búsqueda de duplicados puedes buscar archivos duplicados en tu PC. En Restauración del sistema puede gestionar todos los puntos de restauración que haya elegido o los que se realicen de forma automática. Desde aquí puedes verlos y eliminarlos. La Recuperación de unidad realiza la tarea de optimizar el espacio libre en el disco. También permite destruir de forma segura todos los datos presentes en un disco duro.
  • Opciones:Desde aquí puedes cambiar todos los ajustes del programa.

Para limpiar tu PC y Mac siempre usé la versión gratuita de CCleaner y funciona muy bien, así que lo recomiendo a todos. La versión gratuita para

La versión gratuita para PC Windows se puede descargar desde este enlace mientras que la de Mac desde este enlace.

Felipehttps://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes