Inicio Internet Cómo acelerar el ADSL de telecomunicaciones

Cómo acelerar el ADSL de telecomunicaciones

Uno de los principales problemas con las conexiones ADSL es la velocidad de navegación real que a menudo es mucho menor que los valores máximos que se pueden alcanzar con este tipo de conexión (normalmente 20 Mega de descarga y 1 Mega de subida). Si esto también le ocurre a usted con su línea TIM, entonces le interesará saber cómo acelerar el ADSL de telecomunicaciones.

Si usted está buscando una manera de acelerar Telecom ADSL entonces probablemente también tiene dificultades para navegar y tiene que lidiar con una velocidad real que no le satisface plenamente. Si eres cliente de TIM, una de las primeras cosas que debes hacer para mejorar la velocidad de tu conexión es comprobar la posibilidad de actualizar de ADSL a fibra.

Si usted es alcanzado por fibra óptica de TIM puede, de hecho, navegar a velocidades mucho más altas que las garantizadas por las conexiones ADSL. TIM, en algunas ciudades, ofrece fibra hasta 300 Mega incluso si la mayoría de los pueblos alcanzados por la fibra pueden contar con 100 Mega de fibra. En cualquier caso es una clara mejora que le permitirá acelerar el ADSL de telecomunicaciones de manera óptima.

También puedes considerar cambiar de operador. Si usted es alcanzado por la fibra óptica de otro operador (por ejemplo Fastweb, Vodafone o Tiscali) tiene la oportunidad de aumentar, igualmente, la velocidad de conexión en comparación con el ADSL de Telecom. Consultar periódicamente el comparador de SosTariffe.it para las ofertas de fibra óptica para descubrir las mejores tarifas para activar. Conectándose a las páginas web de los distintos operadores e introduciendo su dirección exacta, puede comprobar si su casa es alcanzada o no por la fibra óptica.

Si no se llega a su casa por fibra óptica pero está buscando soluciones para acelerar el ADSL de telecomunicaciones sin cambiar de tarifa o de operador, tendrá que comprobar el rendimiento de algunos dispositivos como el PC que utiliza para navegar, y el módem.

Si está utilizando una conexión Wi-Fi que es lenta, intente conectar su PC a través de un cable al módem y compruebe la velocidad utilizando el SosTariffe.it prueba de velocidad. Esta prueba le dará en pocos segundos una visión precisa del rendimiento de su ADSL y, además, le proporcionará información sobre las tasas alternativas que puede activar para mejorar la velocidad de su conexión.

Si los resultados de la prueba del cable son significativamente mejores que los resultados de la prueba de Wi-Fi, es posible que desee cambiar el módem Wi-Fi que está utilizando. Algunos módems Wi-Fi, de hecho, cubren un área bastante limitada y garantizan un rendimiento subóptimo cuando se les pide que cubran, por ejemplo, toda la superficie de un apartamento entero. Intente comprar un mejor modelo de módem que proporcione mejor cobertura Wi-Fi . De esta manera puedes minimizar las caídas de velocidad de tu ADSL de telecomunicaciones en casa. puede estar causando problemas de conexión. Si está usando un modelo que está desactualizado que está desactualizado, tanto en términos de hardware como de software, el problema de velocidad de navegación puede no depender únicamente de la calidad de su ADSL. Intenta hacer una prueba de velocidad con un dispositivo más nuevo, por ejemplo, puedes usar un smartphone, para comprobar esta posibilidad.

En caso de que su PC sea más lenta, debería considerar la posibilidad de actualizar su hardware, por ejemplo comprando un nuevo dispositivo, o puede intentar formatear su máquina e instalar un software más reciente con controladores actualizados.

Teresa Gil Muñozhttps://digitaldesarrollos.com/
Soy una desarrolladora profesional, y un entusiasta de la codificación a tiempo completo. Me encanta aprender cosas nuevas y resolver problemas interesantes. Contribuyo a proyectos de código abierto, y gasto mucho dinero alimentando mi hábito de codificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes