Inicio Ordenadores Cómo activar el Handoff en el MacBook Air 2011 y el Mac...

Cómo activar el Handoff en el MacBook Air 2011 y el Mac mini 2011

Como reemplazo de esta guía para activar el Handoff en MacBook que resultó ser muy complejo, le sugerimos que siga esta nueva guía con un procedimiento mucho más simple: Cómo activar Handoff, Instant Hotspot y AirDrop en Macs no soportadas.

En WWDC 2014 Apple había anunciado Handoff, una nueva característica que le permite sincronizar el trabajo que está haciendo en iOS 8 y OS X Yosemite (puede encontrar más detalles sobre cómo funciona en este artículo). Apple inicialmente aseguró que Handoff sería compatible con todas las Macs equipadas con Bluetooth 4.0, pero en la versión final de OS X Yosemite, muchas de las antiguas Macs fueron excluidas. . Como prefacio de esta guía diré que es muy compleja, así que trataré de incluir muchas fotos para que todo el procedimiento sea más comprensible. Para evitar problemas, sigue todos los pasos al pie de la letra. Probé todos los pasos en un MacBook Air 2011 y todo funciona perfectamente.

Guía para activar el Handoff en el MacBook Air 2011 [ACTUALIZADO]

  1. Descarga la aplicación 0xED desde este enlace. Al final de la descarga, haga doble clic en el archivo con la extensión .bz2 para extraer los archivos en el archivo. Terminará con un archivo llamado 0xED. Arrástralo a la carpeta Aplicaciones.
  2. Descargue la aplicación KextDrop desde este enlace. Cuando la descarga esté completa, haga doble clic en el archivo con la extensión .dmg. Se abrirá una nueva ventana en la que deberá arrastrar la aplicación Kext Drop a la carpeta Aplicaciones.
  3. Ir a Aplicaciones —–; Utilidades ——-; Utilidad de Disco, seleccione el disco de su Mac y haga clic en Reparar Permisos de Disco.
  4. Lanzar la aplicación Terminal (que se encuentra en Aplicaciones ——-; Utilidades ——-; Terminal).
  5. Copie y pegue la siguiente cadena en el terminal y presione Inviosudo nvram boot-args=»kext-dev-mode=1″
  6. Se le pedirá que introduzca la contraseña de su Mac. Escríbela. No verá aparecer ninguna letra en la terminal mientras escribe su contraseña, esto es normal. Siga escribiendo y cuando termine, pulse Intro.
  7. Reinicie su Mac.
  8. Después de que su Mac se reinicie, abra el Finder presionando cmd + Shift + G. Se abrirá una pequeña ventana que dice Ir a la carpeta:. En el campo de texto escriba «/Sistema/Biblioteca/Extensiones/» (sin comillas) y seleccione la tecla Go.
  9. Busca los archivos IO80211Family.kext y IOBluetoothFamily.kext, cópialos y pégalos en el Escritorio.ATENCIÓN: los archivos deben ser copiados necesariamente en el escritorio, de lo contrario tendrás problemas con el resto de la guía.
  10. Después de copiar los dos archivos en el escritorio, puede borrarlos de la carpeta de origen.
  11. Desde el escritorio, copie los dos archivos que movió antes y péguelos en una carpeta llamada Backup (esta segunda copia es necesaria en caso de que haya problemas al final de la guía).
  12. Abra la Terminal y pegue la siguiente cadena: «sudo kextcache -system-prelinked-kernel» (sin comillas).
  13. También desde la Terminal escriba este comando: «sudo kextcache -system-caches» (sin comillas).
  14. Reinicie el Mac (WiFi y Bluetooth no deberían funcionar).
  15. Ahora copie y pegue la siguiente cadena y presione Enter.ioreg -l grep «board-id» awk -F» ‘{print $4}’
  16. Deberías obtener algo como Mac-742912EFDBEE19B3 como resultado. El código es diferente de Mac a Mac. Copie el código que Terminal le devuelve y guárdelo en un archivo de texto. NO CIERRE la Terminal después de guardar el código.
  17. Abra el Finder
Felipehttps://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes