En este artículo, veamos cómo puedes activar la grabación de llamadas en tu Samsung Galaxy S5 con Android 5.0 Lollipop. La grabación de llamadas es una característica útil en algunas circunstancias, incluso como un método de defensa contra el abuso que puedes sufrir por teléfono. Esta función le permite grabar llamadas cuando quiera, y está disponible en algunos de los teléfonos Android más populares, pero el problema es que no está activada. Así que la función de grabación de llamadas del Galaxy S5 está disponible en el dispositivo, pero el fabricante, por algunas razones, la ha desactivado.
Prerrequisitos
Hay sólo dos cosas que necesitas hacer para activar la grabación de llamadas en la Galaxy S5. Necesitas tener un dispositivo con permisos de root y necesitas tener el firmware de Samsung en stock. La buena noticia es que puedes obtener fácilmente permisos de root en el Galaxy S5 Lollipop.
La Guía
- Descargar un administrador de archivos que aproveche los permisos de root. El que recomendamos es el Administrador de Archivos.
- Abrir el administrador de archivos y ir a Root> System> CSC y encontrar un archivo llamado Otros.xml. Este es el archivo que es capaz de registrar las llamadas.
- Renombrar el archivo a Otros.xml.old.
- Descargue el nuevo archivo desde aquí y muévalo a Raíz; Sistema; CSC. El nuevo archivo tiene activada la función de registro de llamadas.
Reinicie el teléfono y durante una llamada aparecerá el botón para registrarla. Si desea volver atrás y desactivar la grabación de llamadas, simplemente borre el nuevo archivo y deje el antiguo.
Como siempre, si decide habilitar esta función en su teléfono, asegúrese de que es legal en su país. Una vez que haya verificado que está permitida, puede continuar con la guía anterior.
También, debe saber que aunque sea legal en su país, para permitir la grabación de las llamadas necesita que la persona con la que está hablando sea consciente de ello.