Inicio Movil Cómo activar la velocidad de actualización en la Galaxy 96Hz S20

Cómo activar la velocidad de actualización en la Galaxy 96Hz S20

El Samsung Galaxy S20 es el dispositivo insignia de Samsung para el 2020. Como tal, la compañía se ha asegurado de incluir una serie de características para diferenciarse de otros dispositivos. Una característica importante que tienen las tres variantes es la pantalla de 120 Hz. Los dispositivos tienen una pantalla QHD Super AMOLED que soporta una velocidad de actualización de pantalla de 120Hz. Señalemos que la mayoría de los demás smartphones tienen una frecuencia de actualización de pantalla de sólo 60Hz. Una pantalla con una frecuencia de actualización de 120 Hz significa que todo lo que hagas en el teléfono será fluido y agradable. Ver vídeos o jugar a juegos se convierte en una experiencia totalmente nueva con una pantalla de alta frecuencia de actualización.

Algunos usuarios en Twitter lograron habilitar la pantalla de la tasa de refresco de 96Hz del Galaxy S20 mediante comandos ADB, mientras que el miembro del foro XDA «SatySatsZB» creó una aplicación que coloca dos interruptores – 96Hz y 120Hz – en el panel de configuración rápida del Galaxy S20. De esta manera, puedes cambiar fácilmente entre los dos modos sin reiniciar el teléfono. Al igual que el modo de 120Hz, el modo de 96Hz también está limitado a la resolución de pantalla Full HD+.

Puede elegir entre estas dos formas para activar 96Hz Refresh Rate en su Samsung Galaxy S20. La primera es más fácil, sólo tienes que descargar la aplicación «S20 Refresh Rate Controller» en formato APK. Por otro lado, si no quieres instalar una aplicación de terceros, puedes ejecutar dos comandos ADB para conseguir el mismo resultado. Presentemos los dos métodos diferentes.

Utilizando el «Controlador de la tasa de refresco S20»

Esta es una simple aplicación que le permite cambiar la tasa de refresco de los dispositivos S20 Ultra / S20 + / S20 (96HZ / 120HZ) con un solo clic. La aplicación coloca dos interruptores – 96Hz y 120Hz – en el panel de configuración rápida de la Galaxy S20. Puedes cambiar fácilmente entre los dos modos sin necesidad de reiniciar el teléfono. Al igual que el modo de 120Hz, el modo de 96Hz está limitado a la resolución de pantalla Full HD+.

Una vez que haya descargado el archivo, instale e inicie la aplicación. Desde allí puedes activar la frecuencia de actualización de 96Hz. La aplicación añade un panel de configuración rápida en el panel de notificaciones para cambiar rápidamente entre 120Hz y 96Hz.

Utilizando el mínimo ADB y Fastboot

Si no te gusta instalar una aplicación, puedes hacerlo manualmente a través de la herramienta ADB y Fastboot. ADB y Fastboot se utilizan para desbloquear el cargador de arranque y instalar TWRP Recovery y ROMs personalizadas, tan bien conocidas por los geeks. Todo lo que necesitas, es instalar los drivers ADB Galaxy S20. Si no sabes cómo instalar esta herramienta, te sugiero que leas esta guía. El siguiente paso es instalar los controladores del dispositivo Galaxy S20. Ahora conecta el teléfono al ordenador, inicia el CMD y ejecuta estos comandos:

adb shell settings put system peak_refresh_rate 96.0 adb shell settings put system min_refresh_rate 96.0

Después de seguir esta guía, la pantalla de tu Galaxy S20 se refrescará a 96Hz. Estos dos métodos son simples, decide cuál te gusta más o te resulta más fácil.

Roberto Rodriguez Sanchezhttps://digitaldesarrollos.com/
Editor y Administrador de Windows. Antiguo director de proyectos y adicto a la tecnología desde hace mucho tiempo, se unió a Digital Desarrollos en 2015 y se le suele encontrar escribiendo en Android y iOS, así como en Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes