Inicio Internet Cómo activar Sky Go en tu PC

Cómo activar Sky Go en tu PC

Si eres un suscriptor de Sky, probablemente ya sepas que puedes ver la mayoría de los programas de deportes, películas y noticias de Sky en dispositivos móviles. Esto es posible instalando una aplicación llamada Sky Go en los dispositivos en los que quieres ver el contenido de vídeo. Esta aplicación te permite ver ciertos canales de Sky en vivo directamente en la pantalla de tu PC o de tu smartphone y tableta. O, para transmitir algunas de las emisiones disponibles para el servicio a la carta. En esta guía te mostraremos cómo activar Sky Go en tu PC o Mac para que puedas ver los programas de Sky en la pantalla de tu computadora.

La capacidad de usar este muy conveniente servicio de Sky Go está limitada a unas pocas condiciones. Primero que nada, tienes que ser un suscriptor de Sky por al menos un año y ya haber activado el servicio. Si has abierto este artículo es probablemente porque, aunque eres un suscriptor de Sky, no conoces el proceso para activar el servicio Sky Go.

Si todavía no has activado Sky Go, te diremos cómo hacer para que sea posible ver algunos canales de Sky en dispositivos móviles descargando una simple aplicación.

Como activar el servicio Sky Go

Los pasos para activar el servicio Sky Go son muy simples. Desde el navegador de su ordenador tiene que entrar en la página web de Sky, yendo directamente a la sección Enrich Subscription y seguir el procedimiento que se indica a continuación.

Siga este procedimiento:

  • Vaya directamente a la sección de bricolaje haciendo clic en el enlace.
  • Introduzca su nombre de usuario (o correo electrónico) y contraseña si ya se ha registrado en Sky, de lo contrario puede crear su Sky ID ahora.
  • Ingresa a tu cuenta ingresando los datos de arriba y haz clic en Ver todo, luego en SERVICIOS y finalmente en DESCUBRIR para activar el servicio de Sky Go.
  • El servicio Sky Go se activará inmediatamente.

Quiero recordarles las dos condiciones necesarias para utilizar el servicio Sky Go: ser suscriptor de Sky y estar suscrito por lo menos un año. Una vez cumplidos estos requisitos, puede proceder con los pasos para activar Sky Go en su PC.

Cómo activar Sky Go en el PC

Es importante recordar que el servicio Sky Go puede ser activado en un máximo de dos dispositivos móviles, que pueden ser dos smartphones, una tableta y un smartphone, o una tableta y un ordenador, etc. y no se puede utilizar el servicio simultáneamente en ambos dispositivos. Por ejemplo, si ya ha activado el servicio en dos smartphones, para activarlo también en el PC tiene que desactivarlo en uno de los dos smartphones.

En este caso, no es suficiente con cambiar el dispositivo y empezar a usar el servicio en el PC de nuevo. Puedes cambiarlo sólo cada 30 días, primero reiniciando el dispositivo anterior y luego activando el nuevo dispositivo en Sky Go. Si no sabes cómo hacerlo, lee esta guía sobre cómo habilitar nuevos dispositivos en Sky Go.

La primera pregunta que surge es si necesito instalar programas para ver Sky Go en la PC.

Para usar el servicio Sky Go en PC/Mac, necesitas ir a skygo.com desde uno de los siguientes navegadores habilitados.

La primera vez que inicies sesión, se te pedirá que instales el programa Silverlight, a menos que ya esté instalado en tu PC/Mac o que estés iniciando sesión desde Chrome, que no requiere programas adicionales.

Si tiene problemas para instalar Silverlight puede obtener ayuda yendo a la sección RESOLVER.
Haga clic aquí, luego siga el camino de Sky Go Usage / Estoy teniendo problemas para usar el camino de Silverlight.

Sin embargo, antes de comenzar el proceso de activación de Sky Go en un PC, le sugiero que averigüe los requisitos mínimos para usar Sky Go en su computadora.

En resumen, los requisitos mínimos son los siguientes:

Windows PC

Sistema operativo: Windows 7 o posterior
CPU: Intel Dual Core o Core2 Duo con 2. 1 GHz o AMD con 2.9 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Tarjeta gráfica: Tarjeta de video de al menos 1 GB de RAM

Mac MacOS

Sistema operativo: OS X 10. 9 o posterior
CPU: Procesador Intel Core i3
Memoria: 4 GB DDR2 RAM
Tarjeta gráfica: Tarjeta de video con al menos 512 MB de RAM

Si la verificación fue exitosa, todo lo que tienes que hacer es descargar el software e instalarlo, sigue los siguientes pasos para ver películas, deportes y otros contenidos en tu ordenador o portátil, para ver el contenido donde quiera que estés:

  • Desde esta página haga clic en el botón «DESCARGAR SKY GO».
  • En su ordenador, haga clic en el SkyGoInstaller.exe que acaba de descargar.
  • Siga el proceso de instalación del software.
  • En el escritorio, haga clic en el icono Sky Go para abrir el programa.

A partir de ahora, puede comenzar a usar Sky Go en su PC.

Si tienes un dispositivo Samsung, esta guía te mostrará cómo activar Sky Go en los dispositivos de la Galaxy Samsung.

Carlos Velasco Canohttps://digitaldesarrollos.com/
Soy investigador informático en la Universidad de Madrid. Empecé a escribir aquí y no he encontrado una razón para dejar de hacerlo. He escrito sobre Windows desde 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes