Inicio Movil Android Cómo activar Tethering y Wi-Fi Hotspot en el Samsung Galaxy S5

Cómo activar Tethering y Wi-Fi Hotspot en el Samsung Galaxy S5

Cada vez que sale un nuevo dispositivo, siempre viene con nuevas características y diferentes configuraciones que la versión anterior, y no todos los usuarios se sienten cómodos con las nuevas características, como el caso de Samsung Galaxy S5 con el nuevo Modo Privado, Wifi Hotspot, USB Debug mode features. Samsung Galaxy viene con el TouchWiz, por lo que su configuración es diferente a la de otros dispositivos. La función de hotspot Wi-Fi también ha cambiado, y a continuación explicaré cómo habilitar Tethering y Wi-Fi Hotspot en Samsung Galaxy S5.

Como sabrán, la función de hotspot Wi-Fi es muy útil, y permite en lugares sin conexión a Internet, conectarse a su dispositivo Android conectado a Internet, otros dispositivos como tabletas, ordenadores o dispositivos móviles. Esto le permitirá navegar de forma segura por Internet desde su ordenador utilizando el plan de datos de su smartphone.

Cómo configurar Hotspot en el Samsung Galaxy S5:

Si usted está en un lugar donde no hay conexión a Internet incluso en Wi-Fi, siga estos sencillos pasos y puede conectarse a Internet configurando Hotspot en el Samsung Galaxy S5 y conectarse con otros dispositivos como ordenadores o tabletas.

  • Ve a la configuración del dispositivo a través del menú o de la barra de estado y desplázate hacia abajo.
  • Ahora desplácese hacia abajo hasta que encuentre la pestaña de Conexiones de Red, seleccione Conexión y Punto de Conexión Wi-Fi.
  • Después de seleccionar «Tethering» y «Wi-Fi Hotspot» se le presentarán dos opciones, «Mobile Hotspot» y «USB Tethering». Haga clic en Hotspot móvil.
  • Haga clic en Apagar para activar el Hotspot Móvil.
  • Ahora verá el nombre del dispositivo, haga clic en el menú ubicado en la esquina superior derecha y seleccione las opciones avanzadas. Desde aquí puede agregar los dispositivos que desea dar consentimiento para conectarse a su Hotspot Wi- Fi.
  • Para configurar su Hotspot Móvil, haga click en Setup nuevamente desde el menú ubicado en la esquina superior derecha. Seleccione Configurar haciendo clic en la configuración de preferencias. Desde aquí puede agregar el nombre de la red, el tipo de seguridad y la contraseña. Una vez que haya agregado toda la información necesaria, haga clic en Guardar.

Ahora su WiFi Hotspot ha sido configurado en el Samsung Galaxy S5, y puede tener su conexión a Internet compartida con otros dispositivos.

Roberto Rodriguez Sanchezhttps://digitaldesarrollos.com/
Editor y Administrador de Windows. Antiguo director de proyectos y adicto a la tecnología desde hace mucho tiempo, se unió a Digital Desarrollos en 2015 y se le suele encontrar escribiendo en Android y iOS, así como en Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes