Inicio Movil Cómo actualizar el Android Oreo en el Galaxy S8 y S8 Plus

Cómo actualizar el Android Oreo en el Galaxy S8 y S8 Plus

Samsung ha comenzado a actualizar Android Oreo en la Galaxy S8 y S8 Plus. El firmware ha comenzado a desplegarse en los países europeos. Inicialmente, el firmware fue distribuido a través de actualizaciones OTA y luego el firmware también llegó a la web.
Los propietarios del Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus estaban muy ansiosos por obtener los archivos de firmware e instalarlos a través de la herramienta Odin. Al principio, los usuarios que iniciaban la instalación con Odin, la actualización se bloqueaba. Como resultado, el teléfono no se actualizaba a Android Oreo.

Actualizando Android Oreo para el Galaxy S8 / S8 Plus con Odin

También se informó que la versión inicial de Android Oreo para el Galaxy S8 tenía el problema de reinicio aleatorio. Los usuarios informaron que su teléfono se reiniciaba por sí solo después de un cierto período de tiempo.

Después de experimentar todos estos problemas, Samsung sacó la actualización. Los archivos de Android Oreo fueron retirados de sus servidores y la actualización fue descontinuada por unos días para ser lanzada nuevamente unos días después.

Ahora que todos los problemas han sido resueltos, puedes flashear el Android Oreo en tu teléfono sin tener ninguno de los problemas reportados. Decidimos hacer la guía ahora cuando todos los problemas hayan sido resueltos. Sigue leyendo para conocer el proceso de actualización de Android Oreo en el Galaxy S8 o S8 Plus con Odin. La guía hace uso de Odín 3.13.3.

Preparación para flashear el Android Oreo en la Galaxy S8 o S8 Plus

  • Esta guía funcionará en todos los modelos de la Galaxy S8 y S8 Plus. No intente esta guía en otro teléfono que no sea el Galaxy S8 / S8 Plus.
  • Cargue su teléfono hasta al menos el 50% para asegurarse de que dure durante todo el proceso de instalación. Si el teléfono se apaga durante la instalación del nuevo firmware, es posible que se congele.
  • Haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, incluidos los contactos, registros de llamadas, mensajes SMS y contenido multimedia antes de instalar el nuevo firmware.
  • Deshabilitar el Firewall o cualquier Antivirus si tiene uno instalado.
  • Use el cable de datos OEM para conectar el S8 / S8 Plus a su computadora.
  • Habilite el desbloqueo del OEM y la depuración del USB en su teléfono.
  • Siga esta guía cuidadosamente.

Descargar e instalar archivos

  • Descargar e instalar los controladores de Samsung USB.
  • Descargue la última versión de Odin 3.13.1 y extráigala al escritorio de su ordenador.
  • Descargue el firmware de Android Oreo para el Galaxy S8 o el Galaxy S8 Plus. Extrae el firmware al escritorio de tu ordenador para obtener los archivos AP, BL, CP y Home_CSC.

Instalar el firmware en el Galaxy S8 y S8 Plus

  • Abrir el archivo Odin3.exe del contenido extraído de Odin 3.13.1.
  • Ahora pon tu Galaxy S8 o S8 Plus en modo de descarga. Para hacerlo, primero apaga tu teléfono. Ahora enciende el teléfono mientras presionas simultáneamente las teclas Bajar volumen + Encender + Bixby.
  • El teléfono se iniciará en el modo de descarga mostrando una alerta. Presione la tecla de subir el volumen para continuar.
  • Ahora conecte el teléfono a su computadora.
  • Ahora en Odin, presione la pestaña AP y cargue el archivo AP que obtuvo de los archivos de firmware.
  • De manera similar, haz clic en la pestaña BL y selecciona el archivo BL. Selecciona el archivo CP en la pestaña CP y selecciona el archivo Home_CSC en la pestaña CSC.
  • Cambie a Opciones en Odin y asegúrese de que las únicas opciones seleccionadas son Auto Reboot y F.Reset.Time.
  • Ahora que está listo para flashear el Android Oreo en su S8 / S8+, haga clic en el botón Inicio.

Eso es todo para actualizar el Android Oreo en su teléfono Galaxy S8 y S8+.

Felipehttps://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes