Inicio Movil Android Cómo actualizar la Galaxy S4 a Android Nougat 7.1

Cómo actualizar la Galaxy S4 a Android Nougat 7.1

Samsung hace tiempo que abandonó la Galaxy S4. Ahora la considera un viejo dispositivo que ya no merece ser actualizado. La Galaxy Samsung S4 no ha recibido una actualización del Android Marshmallow y no hay posibilidad de que reciba más actualizaciones en el futuro. Así que, si estás buscando una actualización del S4 para Nougat, podrías estar bastante decepcionado con Samsung. Afortunadamente, los desarrolladores tampoco se han olvidado del Samsung Galaxy S4, de hecho, hay una ROM versión Nougat disponible para tu precioso S4. Así que, prepárense para continuar con el procedimiento para actualizar la Galaxy S4 a Android Nougat 7.1.

Esta Nougat ROM está soportada por la Galaxy S4 en las versiones I9505, I9505G, I9507, I9508, I337, M919, I545, R970, L720, S970G, S975L. Si tienes una versión americana, ya que los dispositivos de AT&T y Verizon están bloqueados, asegúrate de tener las versiones de cargador de arranque UCUAMDB o UCUAMDL instaladas en la versión de AT&T y VRUAMDK en la versión de Verizon. Una vez terminada la premisa, ya puedes descargar los archivos necesarios y seguir la guía para actualizar el Galaxy S4 al Android Nougat 7.1.

Requisitos para actualizar S4

  • Esta guía sólo es compatible con los modelos de la Galaxy S4 con números I9505, I9505G, I9507, I9508, I337, M919, I545, R970, L720, S970G, S975L.
  • Si tiene una versión americana del S4, para flashear esta ROM los dispositivos AT&T deben tener ambas versiones de cargador de arranque UCUAMDB o UCUAMDL instaladas en la versión AT&T y VRUAMDK en la versión de Verizon.
  • Asegúrate de tener al menos un 60% de carga en tu smartphone S4.
  • Instale la recuperación de TWRP en su Galaxy S4. Lee esta guía.

Cómo actualizar el Galaxy S4 a Android Nougat 7.1

  • Descargue la ROM personalizada, ambos paquetes de Gapps (OpenGapps & ThemeReady Gapps) y transfiéralos a la memoria interna de su dispositivo.
  • Reinicie el Galaxy S4 en modo de recuperación.Apague el dispositivo y espere hasta que esté completamente apagado.Presione y mantenga juntos los botones Subir volumen + Encender + Inicio y suéltelos en cuanto vea el logotipo del Galaxy en la pantalla.
  • Cuando estés en Recuperación TWRP, haz una copia de seguridad nandroid completa de tu dispositivo. Puedes seguir nuestra guía definitiva para hacer una copia de seguridad de Nandroid directamente desde la recuperación.
  • Ahora haga un borrado completo de su dispositivo antes de la nueva instalación. Para hacer una limpieza completa, sólo haga un restablecimiento de fábrica del dispositivo desde la misma recuperación, seleccionando «borrar datos / restablecimiento de fábrica» y limpie la caché de Dalvik también.
  • Después de hacer el borrado, flashear la ROM personalizada. Elige la opción Instalar en el menú de recuperación y en el administrador de archivos elige el archivo zipper de la ROM que has descargado anteriormente.
  • Ahora necesitas flashear los otros paquetes que descargaste antes también. Primero instala OpenGapps que descargaste antes con el mismo procedimiento que la ROM. Luego también necesitas flashear el paquete ThemeReady Gapps de la misma manera que usaste en el paso anterior.
  • Ahora puedes reiniciar tu dispositivo.

Eso es. La actualización de S4 para el turrón Android 7.1 ha sido realizada. Espero que todo haya ido bien, si no, puedes pedir ayuda usando los comentarios.

Jesus Ramos Calderónhttp://digitaldesarrollos.com/
He estado escribiendo profesionalmente sobre tecnología y noticias de juegos durante 14 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Aprender a programar con OpenBootcamp

A día de hoy, la programación se ha convertido en una herramienta imprescindible para muchos ámbitos. Se trata de una disciplina que permite crear...

Aprender a programar desde 0

Pero … ¿para que aprender a programar? ¿Realmente es útil? La programación es útil para automatizar tareas y crear aplicaciones y programas de software. Aprender a...

Cómo renombrar un archivo en Linux

Renombrar un archivo en linux es una operación extremadamente sencilla, sin embargo, para los recién llegados a Linux, esta tarea puede ser difícil. También...

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Comentarios Recientes