Inicio Movil iOS Cómo adjuntar documentos al Calendario de eventos en el iPhone y el...

Cómo adjuntar documentos al Calendario de eventos en el iPhone y el iPad

Puede que no sepas esto, pero además del uso común, con iOS 13 puedes usar el Calendario en el iPhone y el iPad profesionalmente añadiendo archivos a los eventos personales. Un uso más profesional de la aplicación Calendario sería tener la capacidad de adjuntar documentos a los eventos del Calendario que has programado en tu dispositivo móvil. Esta característica puede resultar muy útil, especialmente para empresas y profesionales. Te permite tener al alcance de la mano el documento adjunto al evento que has programado en el Calendario.

Antes de iOS 13, no había otra manera de hacer esto que usar la sección de notas o añadir una URL. Pero afortunadamente, una de las características geniales que Apple añadió al Calendario es precisamente la capacidad de adjuntar documentos a los eventos del calendario. El procedimiento no podría ser más fácil que lo que Apple proporcionó, así que veamos cómo hacerlo ahora.

Para eventos como reuniones puedes adjuntar archivos para agendas, informes o documentos para revisión. Incluso para eventos de calendarios personales ahora puedes adjuntar elementos como fotos, listas o itinerarios de viaje. Sea cual sea tu caso, sólo tienes que seguir estos pasos.

1) Abra un evento existente o cree uno nuevo en la aplicación de Calendario.

2) Si abre un evento existente, pulse Editar en la parte superior.

3) Desplácese hacia abajo hasta que encuentre Agregar adjunto.

4) Vaya al documento que quiere adjuntar. Puedes navegar y elegir entre lugares como File, iCloud Drive, Google Drive, Dropbox, o algún otro contenedor de tu lista.

5) Cuando termines de adjuntar archivos o de hacer otros cambios en tu evento, toca Finalizar.

Como eliminar el archivo adjunto a un evento

Puede ocurrir que el archivo adjunto quede obsoleto, por lo que desea eliminarlo del calendario. Si decide eliminar un archivo adjunto, el procedimiento es simple. Abra el evento que contiene el archivo, pulse Editar en la parte superior, luego deslice el archivo adjunto en el evento de derecha a izquierda y pulse Eliminar.

Sole Prieto Zamorahttps://digitaldesarrollos.com/
Con más de 15 años de experiencia en las industrias de la computación y la electrónica, y 8 años como analista de la industria tecnológica, cubre los muchos aspectos de la computación empresarial y de consumo y las tecnologías emergentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes