Inicio Internet Cómo ahorrar en los servicios de suscripción de Netflix, DAZN, Apple Music

Cómo ahorrar en los servicios de suscripción de Netflix, DAZN, Apple Music

Las redes estatales o comerciales raramente ofrecen contenido de calidad. Si quieres seguir los eventos deportivos o las películas de primera mano, tienes que recurrir a los servicios de pago. Hoy en día, hay una serie de servicios digitales que te permiten ver películas, seguir eventos deportivos o escuchar música en streaming por Internet que normalmente no encontrarías en los canales gratuitos. Entre los más importantes están Netflix, NowTV, Apple Music, Spotify e incluso el nuevo DAZN. Todos los servicios que para los que siguen los deportes, tienen pasión por las series de TV y aman la música seguramente no pueden prescindir. Pero todas estas plataformas digitales tienen un costo y la factura a fin de mes puede ser muy alta. Así que, ¿cómo puedes ahorrar dinero en servicios de suscripción sin renunciar a ellos? Hay una manera. Sigue leyendo para saber cómo. Together Price y es un sitio que le permite compartir sus cuentas con otros usuarios, ahorrándole así hasta el 80% del precio de la suscripción.

Cómo usar el servicio para ahorrar en el costo de la suscripción

Para usar este innovador servicio todo lo que tienes que hacer es registrarte gratis en el sitio web de Together Price y elegir entre ser un ADMIN o JOINER.

Por supuesto, ya debes tener claro con qué grupo de personas quieres compartir una suscripción. Puede ser un grupo formado por sus familiares, sus compañeros de trabajo o sus amigos.

Haga clic en «Iniciar sesión ahora» y será llevado de vuelta a la página para registrarse en el servicio de intercambio y crear su cuenta. Para facilitar el ingreso, también puedes registrarte con tu cuenta de Facebook o Google.

Si elige ser ADMIN, proporcionará su suscripción al servicio de streaming que desea compartir y decidirá con cuántas personas desea compartirlo. Todo lo que tienes que hacer es esperar a que otros usuarios se unan a tu suscripción. Together Price lo gestionará automáticamente, dividiendo las cuotas en función de los participantes y ahorrándole automáticamente el coste de su suscripción.

Si eliges convertirte en un JOINER, podrás ver las propuestas de otros usuarios y unirte a su cuenta. En este caso, se cobrará una pequeña comisión de 0,99 euros, que cubre la transacción bancaria y los gastos de gestión de la participación.

Seleccionando CREAR el servicio permite crear grupos, aceptar solicitudes de los miembros del grupo y también recibir el pago de las cuotas mensuales directamente en la Cartera.

Haciendo clic en INICIO aparecerá la página con todos los servicios de suscripción disponibles para obtener el descuento de hasta el 80% al compartirlos con un grupo de usuarios. Como puede ver en la siguiente lista, no sólo los servicios de TV sino también el software y el antivirus que puede comprar en un grupo. Una novedad recientemente introducida que hace la alegría de muchos usuarios que quisieran comprar un producto original pero que cuesta demasiado.

¿Qué suscripciones puedo compartir?

Together Price le permite compartir virtualmente cualquier servicio digital que le permita crear una cuenta «familiar». Como puedes ver en la imagen de arriba, el catálogo incluye Netflix, Dazn, Spotify, Apple Music, Google Play Music, Now Tv, Tidal, Amazon Music. Pero eso no es todo! El servicio también ofrece la posibilidad de compartir compras de software con licencias multiusuario (como antivirus), software de gestión o acceso multicuenta a productos y servicios empresariales (como GSuite, Dropbox, Office, Adobe), o plataformas de juego como Xbox y Steam y proveedores de Vpn.

Deberá elegir el servicio de suscripción, rellenar la información, indicar el número de plazas libres y publicar la solicitud dentro del sitio, para que pueda ser encontrada por los usuarios que soliciten unirse a un grupo.

Por ejemplo, la suscripción a Netflix proporciona una suscripción sólo para familias. Es decir, entre miembros del mismo hogar y puede compartir este servicio con hasta tres personas. La suscripción premium que cuesta 13,99 euros al mes puede ser compartida con otras 3 personas. El reembolso será de 3,50 euros por cada usuario del grupo, por un total de 10,50 euros. Por lo tanto, la suscripción le costará sólo 3,50 euros al mes.

¿Es un servicio legal?

Los usuarios que deseen participar en un grupo pueden hacerlo inscribiéndose en el servicio y luego elegir la suscripción que les interese buscando en la barra de búsqueda de la parte superior de la página. Podrán buscar por el nombre del servicio o por el nombre del administrador.

Si se preguntan si el servicio que Together Price ofrece es legal, bueno, la respuesta es sí. El sitio respeta las condiciones de uso de los servicios individuales, fomentando la agrupación requerida por cada plan de suscripción multiusuario.

Together Price es una plataforma social que se encarga de bajar las tarifas de las suscripciones de servicios de TV y software simplemente compartiéndolas con otras personas.

Teresa Gil Muñozhttp://digitaldesarrollos.com/
Soy una desarrolladora profesional, y un entusiasta de la codificación a tiempo completo. Me encanta aprender cosas nuevas y resolver problemas interesantes. Contribuyo a proyectos de código abierto, y gasto mucho dinero alimentando mi hábito de codificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Aprender a programar con OpenBootcamp

A día de hoy, la programación se ha convertido en una herramienta imprescindible para muchos ámbitos. Se trata de una disciplina que permite crear...

Aprender a programar desde 0

Pero … ¿para que aprender a programar? ¿Realmente es útil? La programación es útil para automatizar tareas y crear aplicaciones y programas de software. Aprender a...

Cómo renombrar un archivo en Linux

Renombrar un archivo en linux es una operación extremadamente sencilla, sin embargo, para los recién llegados a Linux, esta tarea puede ser difícil. También...

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Comentarios Recientes