Inicio Movil iOS Cómo ajustar la velocidad del botón de Home iPhone

Cómo ajustar la velocidad del botón de Home iPhone

El botón Home en los iPhones y iPads es el que más interés despierta porque es el más utilizado para realizar algunas funciones fundamentales. Dado que es el único botón físico en la parte delantera del smartphone, el doble o triple clic puede activar algunas funciones erróneas debido a la velocidad de los clics, por ejemplo, puede activar el conmutador de aplicaciones cuando realmente sólo quería ir a la pantalla de inicio. Para evitar estos lamentables problemas, hay una forma de ajustar la velocidad de los clics del botón de inicio del iPhone y el iPad. En este artículo, quiero mostrarte el procedimiento para ajustar la velocidad de disparo para dobles o triples clics en el botón de Inicio.

Apple sigue agregando nuevos cambios a las opciones de la sección Accesibilidad de la aplicación Ajustes. La idea principal de la sección de Accesibilidad es ayudar a las personas con discapacidades físicas (auditivas o visuales) a hacer el mejor uso de sus dispositivos, pero además de eso, hay muchas otras características que interesarán a todos los usuarios.

Encontrar Accesibilidad

Para ajustar la velocidad de los clics del botón de Inicio del iPhone y el iPad, tendremos que abrir la aplicación Ajustes e ir a la sección Accesibilidad. Este es el camino: Ajustes -> General -> Accesibilidad.

Ajuste de la velocidad del Botón Home del iPhone y iPad

En Accesibilidad haga clic en Botón Home y luego ajuste la velocidad haciendo clic en la siguiente sección. La opción por defecto será Default y tiene la opción de seleccionar Slow o Very Slow también.

Cuando seleccione Slow o Slowest, el teléfono vibrará para que pueda ver realmente cuánto tiempo tarda en hacer clic. De esta manera podrás ver cuánto más rápido es la opción por defecto en comparación con las otras dos opciones Lento y Muy Lento. Haz una prueba de triple clic para comprobar los atajos de accesibilidad, por ejemplo, haciendo doble clic para iniciar el conmutador de aplicaciones.

Si verificas que tienes problemas con el botón de inicio del iPhone porque es demasiado rápido, las opciones de Accesibilidad pueden definitivamente ayudarte a ajustar el botón de inicio. Si encuentras que los cambios que hiciste pueden ser demasiado lentos, siempre puedes volver al valor por defecto volviendo a Ajustes -> General -> Accesibilidad -> Botón de Inicio.

¿Prefiere la opción por defecto o prefiere las opciones más lentas para la velocidad del botón de inicio del iPhone?

Felipehttps://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes