Inicio Movil Cómo añadir el botón de la pantalla táctil de inicio del iPhone...

Cómo añadir el botón de la pantalla táctil de inicio del iPhone y el iPad

¿Sabías que puedes añadir el botón de inicio de la pantalla táctil del iPhone? Antes de que se introdujera el iPhone X, el botón de inicio era el botón central de los dispositivos iOS y probablemente el más importante. Es el claro ejemplo que muestra como usar los dispositivos iOS es muy fácil. Sólo tienes que usar un botón para volver a la pantalla de inicio, no importa dónde estés. En muchos dispositivos Android, los botones de inicio son botones de software que desaparecen dentro de las aplicaciones, sin poder activar algunas funciones importantes.

El botón Home físico en los dispositivos iOS, por otro lado, siempre está ahí al alcance de tu mano. Además, los usuarios pueden hacer doble o triple clic en el botón Home para activar funciones adicionales como Apple Pay. ¿Sabías que los dispositivos iOS también tienen un botón de Inicio con pantalla táctil que puedes activar incluso en dispositivos que no tienen un botón físico como el iPhone X? Si quieres obtener más información, sigue leyendo este artículo para saber cómo tener el botón de inicio de la pantalla táctil del iPhone en la pantalla de inicio del iPhone pero también en las aplicaciones de iOS.

El uso continuo del botón físico de Home significa que el botón puede verse comprometido y ya no funcionar correctamente, no respondiendo eficazmente a cada pulsación del botón. Esto puede hacer que el uso del dispositivo sea realmente frustrante, especialmente si se utiliza un dispositivo más antiguo como el iPhone 4/4S que no soporta gestos. Si también tienes el mismo problema o tienes un dispositivo sin botón de inicio y te pierdes la funcionalidad de este botón, entonces te sugiero que actives la impresionante opción AssistiveTouch, el botón de inicio de la pantalla táctil que se puede añadir en todos los dispositivos iOS.

Esta característica activa un botón virtual en la pantalla, que puede ser fácilmente movido y colocado donde quieras. Siempre estará visible y disponible, incluso cuando abras una aplicación. Ya no será necesario hacer clic en el botón físico, excepto para activar el dispositivo cuando esté en espera (aunque en los últimos dispositivos iOS puedes simplemente levantar el iPhone para encender la pantalla).

Cómo funciona el botón de inicio de la pantalla táctil del iPhone y el iPad

Activar el botón de inicio de la pantalla táctil del iPhone y el iPad es muy sencillo y no requiere ningún conocimiento avanzado.

  • En tu iPhone o iPad, abre los ajustes.
  • Ir a General ——-> Accesibilidad.
  • Desplácese hacia abajo de la página hasta la sección llamada Interacción y haga clic en AssistiveTouch.
  • En la siguiente pantalla, active AssistiveTouch usando el interruptor en la parte superior de la página.
  • Un círculo blanco en un cuadro gris aparecerá en la pantalla. Haga clic en este círculo blanco para ampliarlo en un cuadro más grande.Además, si hace clic en el botón Dispositivo cuando la caja está abierta, verá una serie de funciones del dispositivo como botones para subir o bajar el volumen o encender o apagar el sonido. Seleccionando More le dará la posibilidad de tomar una instantánea de la pantalla y muchas otras funciones.

    Con el botón de inicio de la pantalla táctil del iPhone y el iPad, ya no necesitas hacer clic en el botón de inicio físico o incluso en las teclas de volumen laterales, porque una vez que lo actives, tendrás todas las funciones al alcance de tu mano. Además, tienes la opción de volver a tener el botón de inicio incluso en dispositivos que no tienen uno como el iPhone X.

    Si experimentas el problema de la pantalla blanca en el iPhone, esta guía puede serte útil para solucionarlo.

Miguel Rangel Aguilarhttps://digitaldesarrollos.com/
Más de 15 años de experiencia proporcionando soluciones a los usuarios. Miguel es un experto en la materia para soluciones móviles y tablets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes