Inicio Movil iOS Cómo añadir fácilmente mod a los juegos iOS con XModGames

Cómo añadir fácilmente mod a los juegos iOS con XModGames

Para muchos jugadores ocasionales el iPhone, iPad o iPod touch es su dispositivo de juego favorito. Gracias a una gran colección de juegos disponibles en la App Store, los dispositivos iOS también se han convertido en consolas de juego y ya han superado a muchas consolas de juego portátiles en términos de ventas y rendimiento. Jugar juegos en iPhone o iPad es divertido y para hacer la experiencia aún más agradable, se ha lanzado una herramienta para los dispositivos de jailbroken llamada XModGames. Con esta herramienta puedes aplicar diferentes mods a tus juegos favoritos, haciéndolos más eficientes y divertidos de jugar.

Antes de XModGames, el uso de mods y hacks para los juegos era una pesadilla, ya que había que seguir complicadas guías y descargar archivos de internet, y muy a menudo este procedimiento podía llevar a descargar virus o cualquier otra cosa. Con XModGames todo lo que tienes que hacer es lanzar la aplicación desde la pantalla de inicio y buscar el juego al que quieres añadir el mod. Si tu juego favorito está soportado aparecerá en la sección «Mi Juego» de la aplicación.

Una vez que lo hayas encontrado, simplemente toca el juego y en la siguiente pantalla presiona el botón ‘Instalar’. Desde esta página también puedes encontrar la descripción del mod, que destaca los cambios realizados en el juego. También puedes lanzar el juego directamente desde la aplicación XModGames tocando el botón ‘Launch’.

Además de ver los juegos que están instalados en tu dispositivo y tienen mods existentes, también puedes navegar por la biblioteca de juegos que tienen mods disponibles en la sección ‘Mod’ de la aplicación. Desde aquí puedes averiguar las aplicaciones para las que puedes descargar mods y luego ir a la App Store e instalar estos juegos en tu dispositivo.

Algunos de los juegos más populares soportados por XModGames incluyen Subway Surfer, 2048, 8 Ball Poll, The Simpsons: Springfield, Clash of Clans, Candy Crush Saga, Minecraft PE, Real Racing 3, Plants vs Zombies 2 y muchos más.

Para darle una idea de lo que se puede lograr con esta herramienta, en Minecraft PE se pueden añadir elementos multiplicadores para el juego. En Real Racing 3 puedes obtener monedas ilimitadas para comprar coches y mucho más en el juego. En Plantas vs Zombis, puedes tener un valor inicial de sólo 2000 y añadir un multiplicador para las monedas.

Lo mejor de esta herramienta de modding es que es completamente segura para descargarla a tu dispositivo, y todos los mods son probados antes de ser puestos en la herramienta. La aplicación se actualiza frecuentemente para añadir nuevos juegos, características y correcciones de errores.

Puedes descargar la aplicación XModGames a tu iPhone, iPad o iPod touch con la cárcel rota, añadiendo el repositorio apt.xmodgames.com en Cydia. La aplicación y todos los mods disponibles en ella pueden ser descargados gratuitamente.

Roberto Rodriguez Sanchezhttps://digitaldesarrollos.com/
Editor y Administrador de Windows. Antiguo director de proyectos y adicto a la tecnología desde hace mucho tiempo, se unió a Digital Desarrollos en 2015 y se le suele encontrar escribiendo en Android y iOS, así como en Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes