Inicio Movil Cómo arreglar y reparar un IMEI inválido en los dispositivos MediaTek

Cómo arreglar y reparar un IMEI inválido en los dispositivos MediaTek

Uno de los principales problemas que tienen los usuarios de los teléfonos MediaTek, es cómo resolver un IMEI inválido en los dispositivos MediaTek con los procesadores MTK MT6516 / MediaTek MT6589 MT6592 MT6595 MT6572 MT6589T MT6582 MT6577.

Esta guía le mostrará un método (hay otros) que le permite reparar IMEI inválidos en dispositivos MediaTek / MTK. Para que este método funcione, es necesario instalar una aplicación sencilla, unos cuantos toques y escribir una línea de comandos, así que al alcance de todos.

Antes de iniciar el procedimiento, lo primero que hay que hacer es descargar e instalar Mobileuncle MTK tools en formato APK DESDE AQUÍ y seguir estos pasos:

  1. Después de descargar e instalar la aplicación, Ábralo y seleccione Modo Ingeniero
  2. Seleccione Modo Ingeniero MTK
  3. Seleccione la pestaña Información de Conectividad del CDS
  4. Seleccione Información de Radio
  5. Seleccione la tarjeta SIM en la que desea cambiar el IMEI
  6. En la línea AT+ de la SIM 1, ingrese: AT+EGMR=1,7, EL-PRIMER-NÚMERO DE IMEI. Para la SIM 2, ingrese: AT+EGMR=1,10,EL-SEGUNDO NÚMERO IMEI. Por supuesto, donde las palabras «……… NÚMERO IMEI», debes introducir el número IMEI de cada tarjeta SIM.

En el #6 debe introducir el código IMEI tomado de la cabina telefónica o en la información bajo la batería. En algunos casos, es posible que un teléfono con doble SIM tenga el mismo código IMEI para ambas ranuras de la SIM. En caso de que su compañía no lo permita, o si tiene alguna otra razón necesita cambiar el IMEI de la batería. En este caso, es posible que necesite generar/calcular/encontrar un nuevo IMEI con la suma de control/dígito de control correcto en sus teléfonos MTK6589T, MTK6589 o MTK6592 MTK6595 MTK6572 MTK6582 MTK6577 MTK6516.

El uso de este procedimiento para reparar IMEI inválidos en los dispositivos MediaTek debería solucionar el problema, pero también hay situaciones en las que cambiar el IMEI no funciona, independientemente del método utilizado. En ese caso, es posible que tenga que restaurar la NVRAM de una copia de seguridad anterior o de la copia de seguridad de un amigo.

Jesus Ramos Calderónhttps://digitaldesarrollos.com/
He estado escribiendo profesionalmente sobre tecnología y noticias de juegos durante 14 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes