Inicio Ordenadores Audios, Videos y Fotos Cómo aumentar el volumen de tu MacBook más allá del límite máximo

Cómo aumentar el volumen de tu MacBook más allá del límite máximo

Si a menudo abre su MacBook para ver una película, escuchar música o ver un vídeo de Youtube, pero el volumen no es suficiente para deleitar sus oídos, no se preocupe, existe la posibilidad de aumentar el volumen más allá del límite impuesto por Apple. Para aumentar el volumen de tu MacBook y escuchar satisfactoriamente la música o ver una película, puedes usar una aplicación llamada Boom 2. Esta aplicación es un potenciador de volumen y un sistema de ecualización de sonido para Mac. Hace que escuchar música y palabras sea mejor en todas las Mac, haciéndolas más fuertes al mejorar su calidad de sonido. Usar Boom es muy simple. Funciona con los controles de volumen incorporados de tu Mac y te ayuda a adaptar la salida de tus monitores a tu entorno de escucha. Activará un sistema de detección de ambiente a través del micrófono de tu Mac para que puedas escuchar música en cualquier ambiente en el que te encuentres.

La aplicación Boom 2 aumenta el volumen de los vídeos musicales en YouTube, aumenta el volumen de los archivos de música y vídeo que residen en la biblioteca de iTunes de tu Mac y en el disco, de audio que se reproduce en Spotify y Netflix. Incluso los chats de vídeo a través de Skype y FaceTime se pueden mejorar en audio mediante el uso de ecualizadores predefinidos como el jazz, acústico, clásico y muchos otros o creando tu propia personalización.

La aplicación Boom que permite aumentar el volumen de sus Macs, también es confiable en términos de soporte, porque tiene soporte localizado en cinco idiomas: Alemán, francés, español, español y chino simplificado. Mejora y optimiza el volumen de tus archivos multimedia con el algoritmo inteligente de Boom 2. También recomienda los niveles óptimos para cada archivo, para que puedas disfrutar de la música de tus archivos de audio y vídeo en cualquier entorno en el que te encuentres.

Con el que el MacBooks hace funcionar el Boom 2

Boom 2 funciona en todos los modelos de MacBook Air y iMac MacBook Pro. También es compatible con los sistemas de 64 bits para que la aplicación funcione con la máxima eficiencia. Boom cuenta con una interfaz ligera con gráficos nítidos. Puedes manejar los controles de reproducción de Spotify, VLC, QuickTime e iTunes. Esto es perfecto para aquellos que buscan sentarse, relajarse y disfrutar de las capacidades multimedia de su Mac.

Conclusion

La aplicación Boom 2 mejora la calidad de audio de los altavoces incorporados de todas las versiones del Mac. Funciona en las últimas pantallas de MacBook Pro y MacBook Air y de la retina. La aplicación Boom 2 puede ser descargada de la Mac App Store por £16.99 y también puede ser usada profesionalmente. Podrás optimizar instantáneamente el volumen de tus archivos multimedia a través de un algoritmo inteligente.

En casa también puedes conectar tu Mac a un sistema de sonido para mejorar tu escucha, pero lo más interesante es que puedes acceder a las funciones de Boom 2 dondequiera que estés, disfrutando de una película en movimiento o en el trabajo.

Ricardo Perezhttps://digitaldesarrollos.com/
Ingeniero Informático motivado por las nuevas tecnología y por escribir sobre ellas. Adoro investigar y compartir la información con los lectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes