Inicio Internet Cómo aumentar la seguridad Seguridad de la cuenta de ID de Apple

Cómo aumentar la seguridad Seguridad de la cuenta de ID de Apple

Constantemente circulan noticias sobre la violación de iCloud cuentas de celebridades y estrellas de Hollywood, resultando en el robo de muchas fotos personales ha ocurrido, resultando en una obvia violación de la privacidad con la subsiguiente publicación de las fotos. Apple inmediatamente lanzó su investigación y quiso hacer saber que los servidores de iCloud no fueron hackeados, pero fueron los VIPs quienes usaron contraseñas no seguras. Por lo tanto, es importante saber cómo aumentar la seguridad de la cuenta de ID de Apple, veamos a continuación cómo hacerlo.

A través de un ataque de fuerza bruta (De Wikipedia: El método de «fuerza bruta» es un algoritmo de resolución de problemas que implica probar todas las soluciones teóricas posibles hasta encontrar la que es realmente correcta.) fue posible derivar la contraseña con el subsiguiente robo de sus fotos. Si quieres aumentar la seguridad de tu cuenta iCloud y evitar estos desagradables incidentes, aquí tienes algunos consejos que puedes seguir.

Al crear un ID de Apple es obligatorio introducir una contraseña que debe tener al menos 8 caracteres de longitud y contener al menos un número, una letra mayúscula y una letra minúscula. Se desaconseja el uso de contraseñas simples, como abreviaturas de su nombre, fechas importantes o cualquier cosa que se pueda derivar simplemente entrando en su perfil de Facebook.

Las contraseñas compuestas de símbolos y números sin lógica específica son mucho más seguras. Si te resulta difícil memorizar tu contraseña, te recomiendo un excelente administrador de contraseñas compatible con todos los sistemas operativos móviles y de escritorio, 1Password.

Preguntas de seguridad no triviales

Configurar una pregunta de seguridad no tiene que ser una tarea trivial. Introducir respuestas a preguntas que mucha gente podría conocer no es recomendable, ya que sería muy fácil para un atacante obtener la respuesta y robar su contraseña. Por lo tanto, utilice preguntas con una respuesta que sólo usted (y las personas de confianza) conozcan. Si no has configurado una pregunta de seguridad, puedes hacerlo entrando en la página de tu ID de Apple.

Verificación en dos pasos

Verificación en dos pasos es la forma más segura de proteger tu ID de Apple. Implica verificar la identidad de alguien que quiere acceder a tu cuenta desde una ubicación o un dispositivo que no ha sido registrado o no es reconocido por Apple.

Para verificar la identidad, cada vez que intentas acceder desde un dispositivo no registrado, Apple envía un código a los dispositivos registrados en el ID de Apple (y por lo tanto considerados seguros). Por lo tanto, a menos que el hacker sea dueño de su dispositivo, sin la contraseña no puede acceder a la cuenta de ID de Apple. a través de este enlace. Ahora en la barra de la izquierda seleccione el elemento Contraseña y Seguridad y finalmente siga las instrucciones para activar la verificación de dos pasos. Espero que este artículo haya sido útil para aumentar la seguridad de la cuenta de ID de Apple y proteger tu privacidad.

Ruben Castaño Gamahttps://digitaldesarrollos.com/
Programador informático conocido por sus importantes contribuciones a los proyectos de software libre de Linux.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes