Inicio Movil Cómo bloquear una aplicación con Acceso Guiado en el iPhone y el...

Cómo bloquear una aplicación con Acceso Guiado en el iPhone y el iPad

La función de acceso guiado en iPhones y iPads es una función de accesibilidad presente en iOS, que permite bloquear una aplicación específica. Mientras la función de Acceso Guiado esté activada, sólo se puede usar una aplicación en el dispositivo, y no hay opción de salir de esta aplicación para ir a la pantalla de inicio o a cualquier otra aplicación. El Acceso guiado puede ser muy útil en entornos educativos, para ayudar a los niños a centrarse en una aplicación para aprender matemáticas, lenguaje y otros programas educativos. modo de invitado», para que otras personas puedan usar tu dispositivo con Safari, iBooks, Video, o un juego sin tener la preocupación de que se metan en tu información personal. Todo lo que tienes que hacer es configurarlo y activarlo.

Cómo activar el acceso guiado en el iPhone y el iPad

  • Inicia la aplicación de ajustes en tu iPhone y iPad.
  • Haga clic en General.
  • Ir a Accesibilidad.
  • Desplácese hasta el final y haga clic en Acceso Guiado en la sección de Aprendizaje.
  • Cambie la palanca de acceso guiado y póngala en activo.
  • Haga clic en Configuración del Código y luego en Establecer el Código de Acceso Guiado. Ingrese su código secreto dos veces, el cual usará para salir del modo de Acceso Guiado. Alternativamente, puede habilitar el Touch ID para que deje de usar el «Acceso guiado».
  • También establezca las Abreviaturas de Accesibilidad en Activado para que cuando esté en una aplicación y presione el botón de Inicio tres veces con el Acceso Guiado activado, se muestre la configuración de las Abreviaturas de Accesibilidad.

Cómo iniciar una sesión de Acceso Guiado en el iPhone y el iPad

Después de habilitar la función, para iniciar una sesión de Acceso Guiado en el iPhone y el iPad sigue estos pasos:

  1. Debes abrir primero la aplicación que quieres bloquear.
  2. Presiona el botón de Inicio tres veces (hazlos cortos, toques rápidos). Probablemente tendrás que intentarlo varias veces para encontrar el momento adecuado.
  3. En la pantalla se le pedirá que ajuste los parámetros de la sesión. Haga clic en Start para activar la función.

Cuando esté atascado en una aplicación y quiera volver al funcionamiento normal del dispositivo, tendrá que hacer clic en el botón de inicio tres veces más e introducir la clave secreta que haya elegido previamente, o utilizar el Touch ID si lo ha habilitado previamente en la configuración.

María Gutierrez Pérezhttps://digitaldesarrollos.com/
María es una veterana periodista de tecnología de negocios. Su trabajo ha aparecido en multitud de periódicos online y revistas del sector tecnológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes