Inicio Ordenadores Cómo borrar archivos duplicados de forma gratuita en Pc y Mac

Cómo borrar archivos duplicados de forma gratuita en Pc y Mac

Los archivos duplicados pueden ocupar un espacio útil en el disco duro de su ordenador y para liberar ese espacio hay numerosos paquetes de software para borrar archivos duplicados de los que no somos conscientes. Entre ellos está también la utilidad Easy Duplicate Finder que es un paquete gratuito para borrar archivos duplicados de imágenes, videos, texto, pdf, y muchos otros formatos. Usando su computadora por más tiempo, puede duplicar numerosos archivos y esto ayuda a llenar el disco interno de su computadora. Llega el momento en que decides limpiar y liberar espacio útil. Si este es tu momento, sigue leyendo para saber lo fácil que es eliminar los archivos duplicados.

Con Easy Duplicate Finder puedes eliminar los archivos duplicados innecesarios, acelerar tu ordenador y liberar espacio útil en el disco. Puedes recuperar gigabytes de espacio, hacer tu ordenador más rápido y organizar mejor tus archivos. Sólo tienes que ejecutar un escaneo rápido y encontrar todos los duplicados en tu PC o Mac.

Eliminare file duplicati gratis con Easy Duplicate Finder

Al ir al sitio de Easy Duplicate Finder puede hacer la descarga gratuita eligiendo para los sistemas operativos Windows o MacOS. Después de instalarlo puede iniciar el asistente de instalación en su ordenador de sobremesa o portátil y luego tendrá que registrar el paquete con su dirección de correo electrónico. Luego abre la ventana del software y si eliges el asistente, te ayudará en todo el proceso.

El Wizard de Easy Duplicate Finder le ayuda en el proceso de selección de las carpetas de las que desea buscar los archivos duplicados. Cuando se le pregunte por los tipos de archivos que desea comprobar (como documentos, vídeos, canciones o imágenes), indicará los de su elección y luego el programa elegirá las carpetas donde EDF buscará los duplicados.

Easy Duplicate Finder escaneará su ordenador en busca de archivos duplicados utilizando el potente algoritmo SHA256. Este método de búsqueda garantiza el 100% de precisión sin afectar la velocidad de escaneo. La aplicación clasificará los archivos duplicados en grupos y mostrará los resultados del escaneo.

Eliminar los archivos duplicados es muy simple, porque EDF hace el procedimiento muy fácil. Marque la selección automática o use las opciones de selección de bloques para elegir los archivos a eliminar o mover. Cuando esté listo, haga clic en el botón de la papelera de reciclaje y todos los archivos duplicados se eliminarán de una vez.

Si desea examinar los archivos antes de borrarlos, EDF le permite hacerlo. Easy Duplicate Finder le permite obtener una vista previa de los archivos independientemente de su formato, exportar los resultados del examen para su uso futuro, cambiar entre la vista de grupo y la vista de lista y mucho más.

La siguiente ventana muestra cómo mantener los archivos duplicados como copias de seguridad. El programa le permite mover los archivos a cualquier carpeta de su computadora o a un medio externo conectado. Simplemente seleccione los archivos que desea mover, haga clic en el botón del menú de la lista, seleccione la opción Move y especifique la carpeta de destino.

Easy Duplicate Finder tiene muchos ajustes y opciones personalizables para darte una experiencia verdaderamente personalizada. Vaya a la ventana Configuración y explore lo que la aplicación puede ofrecerle.

Easy Duplicate Finder es una interesante utilidad para eliminar archivos duplicados innecesarios. El software funciona en Windows XP, Vista, 7, 8 y 10, 32 o 64 bits, así como en la plataforma MacOS X.

Felipehttps://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes