Inicio Movil Android Cómo borrar los datos de Android a distancia

Cómo borrar los datos de Android a distancia

Bueno, desafortunadamente has llegado al punto en el que estás buscando una manera de borrar remotamente los datos de los Androids permanentemente. Déjame adivinar, perdiste tu teléfono o alguien te lo robó. Si es así, siento que estés pasando por este mal momento. Antes de continuar mostrando la mejor manera de borrar todos los datos de su teléfono, ¿ha intentado localizar su teléfono perdido? Si no es así, puede consultar los artículos sobre todas las formas posibles de rastrear un teléfono Android:

Eliminar los datos de Android a distancia debería ser la última opción cuando se pierde el dispositivo y se teme que un extraño pueda poner sus manos en todos sus mensajes, fotos y vídeos. En tales situaciones, es importante actuar con rapidez antes de perder la oportunidad de conectarse a su teléfono de forma remota y borrar todos sus datos. Mientras su teléfono Android siga conectado a su cuenta de Google (e Internet), tendrá una buena oportunidad de éxito.

Android Device Manager es la herramienta de monitoreo de Google para los propietarios de dispositivos Android. Si ha accedido a la cuenta de Google con su dispositivo, podrá detectar y tomar otras medidas más extremas como borrar remotamente los datos del teléfono Android de forma definida vo. Para asegurarse de que ha iniciado sesión con su cuenta de Google, debe verificar que puede ver las entradas de Google Calendar, recibir correos electrónicos en la dirección de correo electrónico de Google o utilizar la aplicación Google Drive para acceder a sus archivos. Si puedes hacerlo, entonces estarás seguro de que tu teléfono está conectado a tu cuenta de Google.

Desafortunadamente, Google ha instituido algunas restricciones para prevenir la pérdida accidental de datos. Es posible que la función de «bloqueo y borrado remoto» no esté activada en su teléfono. Si este es tu caso, entonces no podrás borrar remotamente los datos del teléfono Android de forma permanente. Desde su computadora, yendo a Android Device Manager, puede comprobar rápidamente si esta función está habilitada en su dispositivo.

Aquí están los pasos a seguir:

  • Vaya al Administrador de Dispositivos Android e inicie sesión con su cuenta de Google.
  • Una vez que la página se cargue, intentará conectarse automáticamente y localizar su teléfono. Es importante que se conecte, de lo contrario no podrá enviar todos los comandos al dispositivo.
  • Incluso si no se conecta, todavía puede enviar la petición de «Cancelar». Tan pronto como el teléfono vuelva a estar en línea, el Administrador de Dispositivos Android se encargará de todo lo demás y borrará los datos. Sin embargo, debe tener en cuenta que después de este proceso ya no podrá localizar el teléfono. Se perderá para siempre.

Aunque es triste dejar el teléfono, es importante que la mayoría de los datos personales almacenados en su teléfono no lleguen a manos de un extraño. Espero que hayas podido borrar remotamente los datos del teléfono Android y que esto no vuelva a suceder en el futuro.

María Gutierrez Pérezhttps://digitaldesarrollos.com/
María es una veterana periodista de tecnología de negocios. Su trabajo ha aparecido en multitud de periódicos online y revistas del sector tecnológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes