Inicio Movil iOS Cómo cambiar de país en iTunes y App Store

Cómo cambiar de país en iTunes y App Store

App Store ofrece muchas aplicaciones interesantes para descargar a su dispositivo Apple, pero no todas están disponibles para todos los países. Algunas aplicaciones mejores sólo están disponibles para otros países, pero puede que no sepas que aún puedes descargarlas con una solución que veremos a continuación. Algunas de estas aplicaciones tienen una limitación sólo en la fase de descarga, de hecho, si las descargas de cualquier otra fuente que no sea la App Store, puedes usarlas sin ningún problema, hasta que se solicite una nueva actualización. Para utilizar estas aplicaciones que no son compatibles con los dispositivos en España, es necesario cambiar de país en iTunes y App Store y si sigues leyendo, descubrirás cómo cambiar de país en iTunes y App Store.

La razón por la que necesitas cambiar de país en los dispositivos de Apple es porque te vas a mudar a otro país o quieres descargar aplicaciones que no son compatibles en el Reino Unido. No es indiferente saber el propósito del cambio de país, porque el procedimiento es diferente.

Cambiar de país en la App Store permanentemente

Si decide trasladarse a otro país de forma permanente o durante un largo período de tiempo, el mejor método es cambiar su cuenta actual de Apple cambiando los datos del nuevo país o área geográfica. Se trata de un procedimiento radical que te obliga a cambiar tu método de pago, tarjetas de crédito, cancelar tus suscripciones a Apple Music u otros servicios de Apple, asegurar tus datos en iCloud y otros ajustes como salir del grupo «Familia, etc.». En este caso, sería complicado volver a los ajustes anteriores después de poco tiempo. Si has decidido cambiar de país en el Apple Store de forma permanente, sigue estos pasos.

Cambiar de país en el App Store para descargar app

En caso de que quieras cambiar de país temporalmente sólo para descargar aplicaciones en el App Store de diferente nacionalidad, es conveniente crear una nueva cuenta.

Por ejemplo, si desea descargar aplicaciones de la tienda de EE.UU., entonces necesita crear una cuenta seleccionando EE.UU. como su país de origen. Sigue el tutorial para ver cómo cambiar de país en la Apple Store y en iTunes en tu iPhone o iPad y Mac.

Cómo cambiar de país en Mac:

  • Si no tienes iTunes en tu Mac, necesitas descargarlo desde aquí. Abre iTunes ahora y haz clic en iTunes Store.
  • Desplázate hasta el fondo y una vez que aparezca el icono de la bandera, haz clic en él.
  • En la siguiente pantalla verás las diferentes banderas, elige la que quieras para descargar la aplicación.
  • Ahora inicie sesión con su cuenta recién creada y estará listo para descargar la aplicación.

Como puede ver este último procedimiento es más fácil cambiar de país en iTunes o App Store y usarlo para descargar aplicaciones que no están disponibles en nuestro país. Siendo un proceso menos radical porque tu cuenta original siempre permanece en su lugar, puedes usar esta cuenta cada vez que necesites descargar una aplicación de otro país.

Susana Marín Dovalhttps://digitaldesarrollos.com/
Entusiasmada por Linux que ama compartir todo tipo de información de Linux con el mundo. Me encanta Linux y compartir información sobre cómo usarlo y sacar el máximo provecho de él para devolver a la comunidad todo lo que me ha dado a mí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes