Inicio Movil Cómo cambiar el tamaño de las fotos de iPhone para las imágenes...

Cómo cambiar el tamaño de las fotos de iPhone para las imágenes de fondo

Cuando compras un iPhone, ya tienes preinstalado un conjunto de imágenes de fondo de pantalla proporcionadas por Apple. Estas imágenes estándar también puedes verlas en los iPhones de tus amigos, y esto puede no ser bueno para ti. Preferirías hacer el fondo de pantalla único con imágenes más personales. Seguramente has pensado si puedes personalizar la imagen de fondo con una linda foto tomada en vacaciones, o una de tu novia o hijos. Pero no todas las fotos pueden caber en el tamaño de la pantalla de tu iPhone. Lo mejor sería poder redimensionar las fotos del iPhone para que se ajusten al fondo de tu dispositivo Apple.

Probablemente has intentado usar una foto directamente de la Galería de Fotos como fondo de pantalla. Puede que hayas notado enseguida que como el formato de la foto no coincidía con el de la pantalla, fue redimensionada automáticamente por el dispositivo. En el proceso de redimensionamiento automático, seguramente el sistema habrá cortado la mejor parte de la foto, o incluso la cabeza de una persona.

En este punto se puede preguntar si hay una posibilidad de redimensionar las fotos para las imágenes de fondo de iPhone con el tamaño exacto de la pantalla, sin que esto sea adaptado o cortado. Este es exactamente el propósito de la guía, para ayudarte a resolver este problema. Siguiendo nuestros consejos, puedes adaptar fácilmente cualquier foto que hayas tomado con el iPhone como imagen de fondo. Podrás elegir la parte de la foto que quieras resaltar tú mismo.

Este es un problema tan popular, que ya nos pidieron que abordáramos este tema hace algún tiempo, de hecho propusimos otra solución para resolver la escalabilidad de las imágenes de fondo en el iOS con la siguiente guía.

Fondo iPhone con WallpaperSize

Ahora, sin embargo, queremos proponer una solución diferente, utilizando la aplicación gratuita WallpaperSize que se puede descargar de forma gratuita en la App Store.

Si has decidido que la imagen de fondo de tu iPhone no tiene que ser una de las estándar de Apple, pero quieres personalizarlo insertando sólo esa foto a la que estás muy apegado, aquí tienes cómo hacerlo. Si al tratar de usar una foto como fondo de pantalla en tu pantalla de inicio, tienes problemas para ajustarla en tu pantalla, WallpaperSize te devuelve la imagen redimensionada en unos pocos clics para usarla como fondo de pantalla de la página de inicio de tu iPhone.

Cómo redimensionar fotos de iPhone con WallpaperSize

Veamos ahora cómo redimensionar imágenes de fondo en el iPhone con la aplicación gratuita WallpaperSize:

Después de descargar e instalar la aplicación, abre WallpaperSize y haz click en la parte central donde dice «Choose an image«, en este punto se te preguntará si puedes usar tus propias fotos. Da tu consentimiento y la aplicación accederá a la galería de fotos de tu iPhone. Desde la galería, selecciona la foto de tu elección y la aplicación te permitirá mover, rotar y escalar la foto a tu gusto, usando dos dedos. Después de que hayas configurado la foto de acuerdo a tus necesidades gráficas, haz clic en Finalizar.

En la parte inferior de la pantalla verá un menú en el que puede seleccionar algunas funciones, como «Background Editor +» para editar la foto, que sólo está disponible en la versión de pago (1,99 euros). Previsualización para previsualizar la foto con iconos de aplicaciones simuladas para posicionar mejor la imagen. Save para guardar la foto directamente en el rollo de la cámara. Una vez guardada la foto ya redimensionada, ahora sólo hay que ponerla como fondo de pantalla.

El procedimiento es simple, puede que lo hayas hecho muchas veces antes. Para establecer la foto como fondo de pantalla, vaya a Settings -> Wallpaper -> Choose a new wallpaper -> All photos -> Select the photo y luego haga click en Set. Ahora tienes que elegir si poner la foto editada como fondo de pantalla sólo en el «Lock Screen«, en el «Home Screen» o en ambos.

Teresa Gil Muñozhttps://digitaldesarrollos.com/
Soy una desarrolladora profesional, y un entusiasta de la codificación a tiempo completo. Me encanta aprender cosas nuevas y resolver problemas interesantes. Contribuyo a proyectos de código abierto, y gasto mucho dinero alimentando mi hábito de codificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes