Inicio Movil Cómo cambiar el tono de tu Android

Cómo cambiar el tono de tu Android

En los teléfonos Android hay muchas nuevas características que le permiten personalizar su teléfono sin necesidad de permisos de root. Estos dispositivos se han vuelto más fáciles en el procedimiento de agregar, crear y cambiar tonos de llamada personalizados. Se pueden asignar nuevos y diferentes tonos de llamada a contactos individuales y le permiten personalizar su teléfono con tonos de llamada diferenciados. No sólo eso, el procedimiento para cambiar los tonos de llamada predeterminados de Android también se ha simplificado.

Cómo cambiar el tono de llamada de Android para contactos individuales

También hay varias maneras de organizar los tonos de llamada. Puede asignar tonos específicos a contactos individuales del trabajo, colegas, amigos, familia, etc. Esto facilita conocer la identidad de la persona que llama y saber quién le llama sin tener que descolgar el teléfono.

Además, hay una opción en los teléfonos Android para asignar diferentes tonos de notificación a los mensajes de texto también. Si tienes curiosidad por saber cómo hacerlo, sigue estos sencillos pasos y descubrirás cómo cambiar el tono de llamada de Android en todos los teléfonos, con algunas pequeñas variaciones entre los modelos.

  • Encienda su teléfono Android.
  • Ve a la aplicación de marcación de tu teléfono.
  • Busca en tus contactos y selecciona el que quieres editar.
  • Encuentra un icono de bolígrafo que signifique «Editar». Selecciónalo para editar el contacto.
  • Elija el botón «Tono de llamada».
  • La ventana emergente que aparece contiene todos los tonos disponibles. Seleccione el que quiera establecer como tono de llamada para su Contacto.
  • Si el tono de llamada que está buscando no está en la lista, pulse Añadir, busque el archivo de sonido en su dispositivo y selecciónelo.

Con la ayuda de este método, el tono de llamada de una persona será cambiado. Mientras que los otros contactos seguirán teniendo el tono de llamada predeterminado.

Cómo configurar el tono de llamada del teléfono Android

Suponga que el tono de llamada predeterminado en su teléfono Android seleccionado en la configuración general no le gusta mucho y desea cambiarlo. O quiere más versatilidad en su teléfono y un tono de llamada personalizado podría ayudarle.

En este caso, puede establecer un tono de timbre personalizado, así como para cada contacto o empresa individual, para todos sus contactos, excluyendo los contactos individuales que ha cambiado de la aplicación del teléfono.

Siga los pasos que se indican a continuación:

  • Encienda su teléfono Android.
  • Ahora, desde el Inicio, seleccione el icono de Configuración.
  • Vaya al elemento de configuración «Sonidos y Vibraciones».
  • Seleccione «Tono de llamada».
  • Elija agregar tonos de timbre preestablecidos personalizados para todos los contactos o la notificación;
  • Alternativamente, haga clic en el botón Agregar tono de timbre en la parte inferior, tomándolo de un archivo en su teléfono. Seleccione la ubicación donde se almacena la canción en su teléfono.
  • Seleccione el archivo de música requerido y pulse Ok.

Estos ajustes le darán un toque personal a su teléfono Android al cambiar cada tono de sus contactos o al cambiar el tono general de todos los contactos. Los métodos que hemos visto para cambiar el tono de llamada de Android no necesitan permisos de root, por lo que se pueden usar en todos los teléfonos Android, con cierta diversidad entre los dispositivos.

Miguel Rangel Aguilarhttps://digitaldesarrollos.com/
Más de 15 años de experiencia proporcionando soluciones a los usuarios. Miguel es un experto en la materia para soluciones móviles y tablets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes