Inicio Ordenadores Hardware Cómo conectar el controlador de la Xbox One al PC

Cómo conectar el controlador de la Xbox One al PC

Si estás leyendo este artículo es porque quieres usar los juegos de la consola Xbox One en un PC y no sabes cómo conectar el controlador a tu computadora con Windows. ¿Intentas conectar el mando de la Xbox One a tu PC para jugar a algunos juegos en tu ordenador con Windows y no sabes cómo hacerlo? Un teclado o un mouse son objetivamente mejores para jugar a juegos de disparos. Otros géneros, como los juegos de plataformas, funcionan mejor con un controlador. No siempre es fácil e intuitivo conectar un controlador al equipo. Afortunadamente, es más fácil utilizar un controlador de Xbox en un PC que un controlador de PS4. Si también posees un PS4, lee nuestra guía sobre cómo utilizar el mando de PS4 en el PC.

Hay tres formas diferentes de conectar un mando de Xbox One a tu PC con Windows y jugar a tus juegos favoritos en tu ordenador como si estuvieras en la consola. Si no sabes cómo hacer la conexión, sigue leyendo y te mostraré las tres opciones diferentes que te permitirán conectar tu controlador de la Xbox One a tu PC.

Opción 1: para conectar un controlador de la Xbox One a tu PC puedes usar un cable USB. Simplemente conecte el cable microUSB a su controlador de la Xbox One y conecte el otro extremo en una ranura USB de su PC. En Windows 10, su computadora debe reconocer el controlador inmediatamente. En Windows 8.1 o Windows 7, Windows debería descargar automáticamente los controladores y el controlador estará listo en unos momentos.

Opción 2: también puedes usar el Adaptador Inalámbrico de Xbox. Microsoft tiene un nuevo estándar llamado Inalámbrico Xbox que está integrado en algunos ordenadores, pero hay una buena posibilidad de que no esté integrado en el tuyo. Si quieres conectarte de manera inalámbrica, necesitas comprar el adaptador inalámbrico de Xbox. Conéctalo a un puerto USB de tu PC y deja que Windows instale los controladores. Luego presiona el botón del adaptador, enciende el controlador y presiona el botón Bind en la parte superior del controlador para conectarlo.

Opción 3: Usar Bluetooth. También puedes usar el Bluetooth para conectar un controlador a Windows 10. Necesitas el último modelo del controlador de la Xbox One, como se muestra en la imagen de abajo. Habilita el Bluetooth en tu PC (Configuración> Dispositivos> Bluetooth y otros dispositivos), luego presiona y mantén el botón Bind en el controlador por unos segundos para ponerlo en modo de emparejamiento.

Ten en cuenta que después de conectar el controlador a una PC, la próxima vez que lo uses en tu Xbox tendrás que volver a conectarlo. Puedes emparejar el controlador a tu Xbox usando un cable USB y presionando el botón de Xbox para emparejarlo. O presiona el botón Conectar en el sistema (a la izquierda del compartimento del disco en la unidad original de la Xbox One y abajo a la derecha en la Xbox One S y Xbox One X), luego presiona y mantén el botón Vincular en el controlador.

Felipehttps://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes