Inicio Movil Cómo conectar el Galaxy S5 S4 S3 a un televisor HD

Cómo conectar el Galaxy S5 S4 S3 a un televisor HD

¿Tiene un teléfono inteligente Samsung Galaxy S5, S4 o S3 y quiere conectarlo a su televisor para ver el contenido en la pantalla grande? Has venido al lugar correcto. Por supuesto, si tienes un televisor inteligente Samsung y quieres que tu dispositivo móvil Samsung se comunique con el televisor inteligente, no necesitas esta guía, porque puedes comunicarte entre el teléfono inteligente y el televisor simplemente usando las aplicaciones gratuitas de Samsung que puedes descargar en la Play Store. Si, por el contrario, quieres compartir tu contenido Samsung con un TV HD de otro fabricante, necesariamente necesitas esta guía en caso de que no sepas cómo hacerlo. El proceso de conexión es muy sencillo, sólo tienes que comprar un adaptador para conectar el Galaxy S5 S4 S3 al televisor a través de la conexión HDMI del televisor (con la que el televisor debe estar equipado).

Si crees que además del cable necesitas otro software, puedes estar seguro de que no se necesita nada más. Con el método que proponemos, además del adaptador, no necesita ninguna otra aplicación instalada en su aparato. Antes de continuar leyendo esta guía, déjeme decirle qué teléfonos inteligentes de Samsung son compatibles con este método: Galaxy S3, S4, S5, Nota 3, Nota 2, Tab3. El adaptador HDTV- HDMI- MHL 2.0 soporta 1,080p/60Hz video y 7.1 salida de sonido propagado. Usando el adaptador que proponemos, puedes mostrar videos y duplicar lo que ves en la pantalla de tu smartphone reproducido en cualquier TV HD. Veamos ahora qué adaptador comprar y cómo hacer que funcione.

Conexión con el adaptador original

Cómo funciona:

Es muy fácil de usar, sólo tienes que conectar el adaptador a tu dispositivo, y este último lo conecta a la fuente de alimentación con su propio cable cargador de microusb. Finalmente, conecte el adaptador a la toma HDMI de su HDTV.

Si utiliza el Galaxy S5, el adaptador no necesita ser alimentado, con otros dispositivos ligeramente más antiguos, puede necesitar la fuente de alimentación para funcionar.

Lo que puede hacer:

Esta conexión es ideal para presentaciones de powerpoint, o para ver imágenes y videos del dispositivo en su HDTV casero. No desdeñes jugar en ella, porque con la resolución HD puedes usar los juegos que tienes en tu Galaxy con una experiencia de juego y gráficos estimulantes. Estas son algunas de las cosas que puedes hacer:

  • Consola para jugar juegos
  • Convertir el teléfono en una estación de trabajo
  • Tecnología MHL 2. 0 – Resolución Full HD 1.080p, frecuencia de 60Hz, 7. 1 salida de sonido propagado
  • Cargue su teléfono mientras duplica su pantalla en su TV
  • Compatible con el Galaxy S3 y la Nota 2

Compatibilidad:

Estos son los dispositivos compatibles de Samsung:Galaxy Mega 6. 3, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy Note 10.1, Galaxy Note 3, Galaxy Note Pro, Galaxy S2, Galaxy S3, Galaxy S4, Galaxy S5, Galaxy Tab 3 10.1, Galaxy Tab 3 8.0, Galaxy Tab Pro 8. 4

Conexión con un adaptador no original

También puede usar un adaptador no original para conectar la Galaxy S5 S4 S3 a la TV a un coste menor, que según la experiencia de los usuarios, funciona igual de bien que el original.

Espero que esta guía le haya sido útil para conectar el Galaxy S5 S4 S3 a la TV.

Si quieres saber otros métodos para conectar la Galaxy a la TV, te sugiero que leas la siguiente guía, en la que encontrarás más métodos de conexión.

Miguel Rangel Aguilarhttps://digitaldesarrollos.com/
Más de 15 años de experiencia proporcionando soluciones a los usuarios. Miguel es un experto en la materia para soluciones móviles y tablets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes