Inicio Movil Cómo conectar el iPhone y el iPad al teclado Bluetooth

Cómo conectar el iPhone y el iPad al teclado Bluetooth

Escribir en el teclado digital de un smartphone o tableta en algunas circunstancias puede ser realmente difícil. Especialmente cuando se trabaja con un documento o correo electrónico lo suficientemente largo. Con el uso de aplicaciones como iWork, Microsoft Office y otras aplicaciones de iOS, sería mejor tener a mano un cómodo teclado físico Bluetooth. El dispositivo te permite crear o editar fácilmente documentos largos sobre la marcha. Afortunadamente, iOS permite a los usuarios conectar el iPhone y el iPad al teclado Bluetooth.

Si necesita conectar un teclado externo, no necesita tener uno especialmente hecho para los dispositivos iOS, el que usamos para el Mac o el teclado del PC está bien también, siempre y cuando tengan capacidad Bluetooth.

En un artículo anterior revisamos este teclado Bluetooth que también puede ser emparejado con un iPhone o iPad.

Las mejores funciones que el uso de un teclado externo nos hace lamentar, son los atajos para copiar/cortar/pegar que nos encanta hacer en nuestros ordenadores. Si has decidido que un teclado físico es mejor que uno digital para tu iPhone, si sigues leyendo te mostraré cómo conectar el teclado de iPhone o iPad con Bluetooth. De esta manera puedes usarlo para trabajar cómodamente incluso en documentos largos de una manera más cómoda.

Teclado de iPhone y iPad: cómo conectarlo con Bluetooth

Ahora veamos cómo conectar un teclado bluetooth a iPhone o iPad sin cometer errores y empezar a trabajar inmediatamente.

  1. Para conectar el teclado Bluetooth a sus dispositivos iOS primero debe ponerlo en modo de emparejamiento. El método de emparejamiento es diferente dependiendo de los modelos de teclado. Generalmente, se entra en el modo de emparejamiento del teclado en el momento en que se enciende. En el caso del teclado Bluetooth de Apple que normalmente utilizas con un Mac, puedes hacerlo pulsando el botón de encendido del lateral.
  2. Después de que el teclado esté en el modo de emparejamiento, en su iPhone o iPad vaya a Ajustes; Bluetooth y encienda el interruptor. En unos segundos verás el teclado en la lista de dispositivos disponibles. Haz clic en él. Ahora tu dispositivo puede pedirte que introduzcas un código de seguridad para usar el teclado. Escribe (al igual que haces con tu teléfono móvil) el código que aparece en la pantalla de tu iPad o iPhone para que se configuren los dispositivos. Por último, pulsa la tecla Intro.

Ahora el teclado Bluetooth está correctamente emparejado con su dispositivo iOS y puede usarlo en todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo.

El mismo procedimiento que puede hacer con cualquier otro teclado bluetooth, incluso el que usa con su PC con Windows. Conectar los dispositivos iOS al teclado Bluetooth le permitirá disfrutar de la posibilidad de escribir como si estuviera frente a un ordenador con una pantalla de smartphone. Notará inmediatamente la diferencia entre el teclado digital y el cómodo teclado físico.

Jesus Ramos Calderónhttps://digitaldesarrollos.com/
He estado escribiendo profesionalmente sobre tecnología y noticias de juegos durante 14 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes