Inicio Movil Cómo conectar los AirPods en Android

Cómo conectar los AirPods en Android

Apple ha hecho un trabajo impresionante de hacer y liberar hardware y accesorios que funcionan mejor dentro de su ecosistema. El reloj de Apple y los AirPods son dos ejemplos perfectos de esta estrategia. El último, AirPods, puede ser un producto de Apple en primer lugar, pero en realidad también puede ser usado con un teléfono inteligente Android o una tableta. Si quieres emparejar los AirPods con Android, es seguro decir que aún así obtendrás una excelente experiencia, gracias al hecho de que es esencialmente un dispositivo basado en Bluetooth. Como todos los dispositivos Bluetooth, el procedimiento para conectar AirPods a Android sigue el mismo procedimiento para emparejar este tipo de dispositivos, con algunos trucos para que funcionen mejor.

El chip W1 / H1 asegura que los AirPods funcionen armoniosamente con el hardware de Apple, pero esto no excluye absolutamente el emparejamiento con un dispositivo Android. Así que, si has decidido comprar estos dispositivos de audio incluso sin un iPhone, averigüemos el procedimiento para emparejar los AirPods con un smartphone Android y también compensar algunas características no compatibles como el control de la batería.

Paso 1: primero asegúrate de que la funda del AirPods esté abierta. En tu dispositivo Android, desplázate hacia abajo hasta el área de notificaciones, luego toca y mantén pulsado el botón de activación de Bluetooth para iniciar directamente la configuración del Bluetooth.

Paso 2: Asegúrate de que el Bluetooth esté encendido y activado. Vuelve al estuche de los AirPods y mantén pulsado el botón de emparejamiento en la parte posterior del estuche de carga. La luz incluida debería volverse blanca.

Paso 3: En tu dispositivo Android, deberías recibir ahora una notificación que muestra que los AirPods están disponibles para su conexión. Toca la entrada AirPods en la lista de dispositivos Bluetooth detectados y luego confirma la conexión.

Paso 4: ¡Felicidades! Tus Apple AirPods están ahora emparejados con tu dispositivo Android que no es de Apple. Casi se puede oír a Tim Cook acobardarse.

Cómo comprobar la duración de la batería de AirPods

Una de las características más interesantes de AirPods cuando se empareja con un dispositivo de Apple es que se puede obtener un estado instantáneo de la duración de la batería de los accesorios de audio. Esto se debe a que Apple informa la duración de la batería de un dispositivo conectado en el dispositivo de Apple, lo cual es algo que no sucede de forma predeterminada con Android. Pero hay una forma de evitarlo y activar esta interesante función.

Para hacerlo, sólo descarga la aplicación gratuita AirBattery para dispositivos Android de la Play Store. Esto te da una interfaz agradable y fácil de usar que te dará una vista instantánea de exactamente cuánta batería queda en tus AirPods conectados.

Esta aplicación te muestra el estado actual de la batería de los AirPods conectados a tu dispositivo Android, compatible tanto con la primera como con la segunda generación o con tus Beats de Dr. Dre (Gen 3). También puedes activar el gesto de que cuando te quites los auriculares mientras escuchas música en aplicaciones como Spotify o Netflix, se detenga la reproducción de la música.

Felipehttps://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes